Nueva vida

Anna Eberstein, la mujer que cambió a Hugh Grant y con la que mantiene una vida alejada de los focos

El carismático actor ha estado en el centro de la polémica. Ahora, mantiene una vida tranquila junto a su esposa y sus hijos

Hugh Grant y Anna Eberstein / Foto: Gtres
Hugh Grant y Anna Eberstein / Foto: Gtreslarazon

Hugh Grant es uno de los actores que más destacó en la década de los 90. No solo despertó en sus seguidores el interés por su trayectoria interpretativa, sino que su vida sentimental fue, y sigue siendo, uno de los puntos que más interés despierta. El actor británico mantiene una vida lejos de los focos con su esposa Anna Eberstein. De hecho, la pareja cuida tanto su intimidad que hace poco Hugh Grant demandaba junto al príncipe Harry al News Group Newspapers por presunta recopilación ilegal de información.

Fue en 1995 cuando comenzó la polémica sobre el actor, cuando sorprendió con sus escapadas con una trabajadora sexual en Sunset Boulevard. La impresión fue aún mayor porque en aquel entonces mantenía una relación con la modelo de los 90 Elizabeth Hurley, quien a día de hoy se dedica también a la actuación y es productora. La llamativa escena hizo saltar todas las alarmas y, aunque este no fue el fin de dicha relación, terminarían tomando caminos separados poco tiempo después.

Britain Tabloid Lawsuits Hugh Grant
Britain Tabloid Lawsuits Hugh GrantRichard Shotwell/Invision/APAgencia AP

En 2011, año en el que Hugh cumplía los 51 años, fue padre por primera vez junto a la joven Tinglan Hong, a la que le sacaba diecinueve años de edad. De esta relación nacieron primero Tabitha y luego Félix, pero el mismo año en el que nacía su segundo hijo, tuvo otro con Anna Eberstein, su actual pareja con la que se casó pocos años más tarde.

Anna y Hugh Grant se conocieron en 2008, pero no fue hasta 2015 que se dejaron ver en público en las gradas de Roland Garros. Desde ese año, la cita a esta competición es una tradición anual en la que siempre se dejan ver. No se conoce mucho más de la relación, a excepción de que tuvieron dos hijos más, uno nacido en 2015 y otro en 2018.

La pareja tiene una segunda residencia en Eygalières, en Provenza, donde pasan estancias cortas en compañía de sus hijos y de vez en cuando se dejan ver en mercados locales o durante salidas casuales por la noche. Según se ha conocido gracias a “El Figaro”, un comerciante de la localidad de Eygalières ha relatado que al actor es muy cercano con todo el mundo en el pueblo y le gusta practicar deporte en familia.

Anna Eberstein llegó a la vida del actor británico con la promesa de un gran amor. Hija de un magistrado y miembro del Partido Demócrata Sueco. Se licenció en literatura y ciencias políticas en la Universidad de Oxford. Luego se especializó con un máster en finanzas en la Universidad de Uppsala, su Suecia natal. Finalmente, y tras un primer divorcio, conoció al actor y desde el primer momento su química fue innegable.