Polémica

Ariana Grande, en mitad del escándalo: señalada como culpable de romper un matrimonio

Un mes después de los rumores de que tiene nuevo novio, el actor Ethan Slater, éste le ha pedido el divorcio a su mujer este mismo miércoles

Ariana Grande (Instagram)
Ariana Grande (Instagram)Redes sociales

En los últimos días, el nombre de Ariana Grande está sonando con fuerza en la prensa internacional, aunque el motivo no es el lanzamiento de un nuevo tema musical o su éxito sobre los escenarios. Más bien, el foco mediático se ha fijado en su vida personal, aunque no solo en la suya propia, sino también en la de su compañero de fechorías, el actor Ethan Slater, con el que coincidió en el rodaje de ‘Wicked’ y con el que habría iniciado un romance que ha terminado por dinamitar sus respectivas vidas sentimentales.

Dalton Gómez y Ariana Grande (Instagram)
Dalton Gómez y Ariana Grande (Instagram)Redes sociales

Mucho se ha hablado sobre la separación de la cantante con Dalton Gómez, que pilló por sorpresa a propios y extraños, pues todos creían que vivían en una nube mágica que levitaba por románticos sentimientos. Nada más lejos de la realidad, pues su relación se ha ido al traste tan solo dos años después de jurarse amor eterno e intercambiar alianzas en una boda de ensueño. Pero parece que la tristeza para Ariana Grande ha durado poco, al menos si atendemos a los fuertes rumores que pululan por la prensa internacional y que mantienen que la artista ya ha rehecho su vida y que el afortunado es su compañero de reparto Dalton Gómez.

De nuevo, como en el caso de Rosalía y Rauw Alejandro, ha sido la revista ‘People’ la que se ha llevado el tanto de la noticia. Desde esta cabecera han consultado fuentes cercanas a la cantante, que no solo han confirmado el romance, sino que han dado un paso más allá: “Ariana y Dalton se separaron en enero. Ella y Ethan empezaron a salir recientemente y él está separado de su esposa”, sentencian.

Ethan Slater y Lilly Jay (Twitter)
Ethan Slater y Lilly Jay (Twitter)Redes sociales

Ha sido este último paso, el de la separación del actor de su esposa, Lilly Jay, lo que ha terminado por convertir los rumores de romance en todo un escándalo nacional en territorio estadounidense. Slater acaba de pedirle el divorcio a su mujer, con la que estaba felizmente casado desde hacía cinco años y otros cinco de noviazgo. Una demanda para disolver su matrimonio que, según ha podido confirmar ‘TMZ’, tuvo lugar este mismo miércoles 26 de julio en Nueva York. Un medio que no solo ha soltado esta bomba, sino que también mantiene que la esposa del actor está “devastada porque su familia ha sido destrozada” y que tiene el corazón roto porque el hijo que tienen en común “no tendrá a su mamá y a su papá cerca constantemente”.