Aún continúa en shock
Asalto de película a la prima de Antonella Roccuzzo: le roban más de 20.000 euros
La influencer Agustina Scaglia, prima de la mujer de Leo Messi, ha sufrido un espectacular robo mientras conducía con su coche por las calles de Rosario, Argentina
Los futbolistas suponen muchas veces un jugoso caramelo a ojos de los ladrones, que son conocedores de su fortuna, sus lujosas posesiones y, además, de sus horarios de entrenamiento, partidos y hasta vacaciones. Así, Leo Messi ha sufrido ya numerosos asaltos, pero también su familia. Así ha sucedido de nuevo con la prima de Antonella Roccuzzo, su mujer, que ha sufrido un asalto de película en las calles de Rosario, Argentina. Su caso ha copado muchos titulares en su país, donde Agustina Scaglia es una popular influencer, aunque conocida más por su cariñoso apodo de “Buchi”.
Su fama ha sido la excusa perfecta para convertirse en objetivo de los cacos. Al menos sí de los que la acorralaron con dos vehículos cuando ella circulaba tranquilamente con su propio Chevrolet Onix. Los ladrones estaban perfectamente coreografiados para cortarle el paso en su coche, bajarse rápidamente, romper uno de sus cristales de la parte trasera con la culata de una pistola. Ahí, la prima de Antonella no tuvo más remedio que ceder a las peticiones de los ladrones y entregarle el dinero que llevaba encima. Una jugosa cifra.
Se dirigía casualmente al banco a ingresar una gran suma de dinero. Se trataba de la recaudación del día del supermercado que posee su familia y cuyo botín ahora se valora en 20.611 euros de dinero en efectivo. Un jugoso lote que ahora trata de buscar la policía, porque los asaltantes lograron imposibilitar que Agustina Scaglia pudiese seguirles, llevándose consigo las dos bolsas en las que se había repartido el dinero de la recaudación del negocio familiar.
“Íbamos a depositar dinero al banco. Salimos con los bolsos cerrados, no sé exactamente la cantidad que se robó”, asegura una de las empleadas del supermercado que acompañaba a la prima de la mujer de Leo Messi. “Nos rompieron los vidrios y sustrajeron los bolsos. Después cuando bajaron vimos que había un impacto de bala. Agustina intentó acelerar, pero teníamos un auto delante, por eso lo golpeó”. Por fortuna, a pesar del susto, no tuvieron que lamentar males mayores. Al lugar de los hechos acudieron policías, pero también una ambulancia para atender a Agustina y sus acompañantes por el cuadro de ansiedad que presentaban tras el asalto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar