Familia

Así es Homer, el hijo de Richard Gere que es igual que él

Es un joven discreto que no quiere seguir los pasos profesionales de su padre.

Alejandra Silva, Richard Gere y Homer Gere
Alejandra Silva, Richard Gere y Homer GereGtres

Se conoce poco o muy poco sobre Homer, el hijo de Richard Gere nacido del segundo matrimonio del actor, salvo que tiene 22 años y prefiere vivir su vida desde el anonimato. Homer James Jigme Gere, que es como se llama realmente, le debe su nombre a su abuelo paterno, con el que actor de "Pretty Woman" ha mantenido siempre una relación muy estrecha. Homer nació cuando Gere tenía 50 años, y es fruto de su relación con la exmodelo Carey Lowell, ceramista. Una de las pocos fotos que hay del joven es precisamente en el perfil de su madre.

Son muy pocos los eventos a los que ha acompañado a su padre, ya que prefiere mantener el anonimato y no seguir los pasos profesionales de su progenitor.

Con 13 años vivió la separación de sus padres. Uno de los divorcios más sonados y caros de Hollywood. Además de una fortuna valorada en más de 100 millones de dólares, la pareja tuvo que llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo. Tardaron tres años en ponerse de acuerdo y en 2016 se estableció que Carey mantendría la guardia y custodia del menor, pero ambos vivirían muy cerca de la casa de Gere, en Nueva York. Algo que ha permitido mantener una buena relación padre-hijo. Tanto, que en la actualidad Homer vive junto a su progenitor, la mujer de este, Alejandra Silva, y sus dos hermanos pequeños. Se desconoce si estará en sus planes mudarse con ellos a vivir a Madrid.

Pese a ser durante muchos años hijo único, ahora es el mayor entre sus nuevos hermanos, los hijos nacidos del matrimonio de Richard Gere con la española. Además, Carey Lowell volvió a ser madre también de una niña llamada Hannah.