Mientras ellos callan
Ben Affleck ya no duerme en casa y Jennifer López busca nuevo hogar: la crisis se recrudece
El matrimonio lleva un mes y medio preocupando a todos por sus movimientos. Todo hace indicar a que se van a separar
Los rumores de crisis en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck están cobrando cada vez más fuerza. Es cierto que llevan un tiempo planeando sobre la pareja las informaciones que señalan a que entre ellos hay un bache difícil de salvar, pero que estaban haciendo lo posible por reconducir los caminos para que estos no se separasen. Pero sus últimos movimientos están dejando claro lo infructuoso de la empresa. Todos sus pasos están siendo vigilados por la prensa desde que se diese a conocer que están en momentos delicados, pues llevan desde el pasado 30 de marzo sin cruzarse. Pero hay un detalle que es muy relevante y que podría entenderse ya como una confirmación extraoficial de su rumoreado divorcio: él lleva varios días durmiendo en otra casa alejado del núcleo conyugal. El escándalo es mayúsculo.
No solo llevan más de un mes y medio sin dejarse ver juntos, sino que siempre que son fotografiados por los paparazzi están haciendo cosas que señalan a la ruptura como principal motivo. Por ejemplo, él no ha estado en las grandes citas de su esposa, mientras que ella se ha entretenido visitando nuevas casas en Beverly Hills. ¿Planea una mudanza? Aún es pronto para poder afirmarlo, pero quien parece haberse adelantado ha sido el propio Ben Affleck, que ya no estaría durmiendo bajo el techo de la casa conyugal. Tal y como han publicado desde el portal estadounidense ‘TMZ’, el actor de 51 años ha decidido pasar varias noches en otra vivienda del barrio de Brentwood, en Los Ángeles. Ya no pasa las noches en la casa familiar y hay fotos que demostrarían este movimiento.
El que ella busque nueva casa y él duerma en otra lejos de la familiar ha sido entendido por muchos como una confirmación de que entre ellos hay una evidente crisis matrimonial. Venían sonando con fuerza estos rumores desde finales de marzo, pero parece que cada vez hay más evidencias de que la estabilidad en su unión se ha ido al traste. Y eso que estaban cerca de celebrar su aniversario de boda el próximo 20 de agosto, donde recordarían los preciosos sentimientos que les hizo reencontrarse tras su primer noviazgo y jurarse amor eterno en el altar décadas después.
Además, para alimentar aún más las habladurías sobre el mal momento que estaría atravesando Jennifer López y Ben Affleck ante una posible crisis, la cantante hace mucho ruido en redes sociales. No solo con su música, sino dando visibilidad a mensajes que dejan claro, o al menos mucho lo entienden así, qué situación anímica atraviesa en estos momentos. Así lo hizo al dar ‘me gusta’ a una publicación de Lenna Marsak, psicóloga especialista en relaciones de pareja que triunfa en las redes sociales: “No puedes construir una relación sana con alguien que… carece de integridad y seguridad emocional, no respeta tu tiempo, carece de habilidades de comunicación, no sabe quién es o qué es lo que quiere. No podemos esperar que alguien nos vea cuando nosotros ni siquiera podemos vernos a nosotros mismos. Entablar una relación es la parte fácil. Nutrirla y fomentarla es una historia diferente. Después de todo, el amor no es un sentimientos, es una acción”, se podía leer en el mensaje que acarició el alma de la cantante, ahora que su marido duerme fuera de casa entre rumores de separación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar