Rehabilitada

Cara Delevingne, sobre sus adicciones: "Hay que ser honesto con uno mismo"

Su infancia estuvo marcada por el bullying y la depresión, además de la adicción a la heroína de su madre.

Cara Delevingne
Cara DelevingneLa RazónLa Razón

Cada vez son más las celebrities que visualizan sus adicciones y cómo han logrado superarlas. La última en hacerlo ha sido la modelo y actriz Cara Delevingne. Con más de doce años en el mundo de la interpretación, Delevingne comenzó relación con las cámaras cuando tan solo tenía 10 años. Posar para un reportaje sobre sombreros, realizado por el fotógrafo Bruce Weber fue su primera incursión en el mundo de la moda. Haber comenzado a trabajar desde tan pequeña le marcó, no solo por el bullying y la depresión que sufrió en su infancia sino también por la convivencia con su madre, adicta a la heroína.

En 2022, las imágenes de la actriz en un estado de salud deteriorado, fruto de su relación con las drogas, fue el detonante para que comenzara a rehabilitarse. En una entrevista con la revista Variety", durante su paso por la reciente Met Gala donde apareció radiante, afirmó que "no estás solo. Si yo pude hacerlo, cualquiera puede. Pero hay que comunicarse y ser honesto, especialmente con uno mismo". Un mensaje de apoyo a aquellas personas que estén pasando por lo mismo que sufrió ella.

La actriz de "Ciudades de papel", una historia romántica y de aventuras para adolescentes, basada en la novela homónima del superventas John Green, insiste en la importancia de hablar sobre las luchas personales porque "estar en este mundo no es perfecto". "Nadie es perfecto. Así que, para ser honesta, es lo mínimo que puedo hacer", concluye.