Photocall

Corinna Larsen reaparece en Nueva York: fiestas, millonarios y grandes de la moda

La alemana acudió a dos eventos solidarios en el marco de la Asamblea de las Naciones Unidas.

Corinna zu Sayn Wittgenstein
Corinna zu Sayn WittgensteinEuan Cherry / AvalonGTRES

Corinna Larsen ha reaparecido en Nueva York, donde ha protagonizado dos photocalls, en el marco de la Asamblea de Naciones Unidas. Mientras, el Rey Juan Carlos prepara su regreso a Sanxenxo para el próximo 28 de septiembre para participar en las regatas.

Corina Larsen reclama al que fuera jefe del Estado hasta junio de 2014 146 millones de euros en concepto de daños y perjuicios a contar desde 2012. Según su relato, por la campaña de acoso a la que habría sido sometida por no devolverle los 65 millones de euros que el monarca le habría regalado por «gratitud y amor».

Mientras, Corinna ha reaparecido en público y a lo grande en el marco de la Asamblea General de la ONU, donde se han dado cita grandes figuras de la realeza internacional como Rania de Jordania, Matilde de Bélgica y el príncipe de Gales.

Corinna Larsen en una imagen de archivo
Corinna Larsen en una imagen de archivoGtres

El lunes acudió al tercer banquete anual de Objetivos Sostenibles auspiciado por Fashion 4 Development, una organización creada por su amiga Evi Evangelou en 2011. Su finalidad, según consta en su propia web es «apoyar los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y Every Woman, Every Child, encabezada por el Secretario General Ban Kin Moon». A este acto acudieron el alcalde de Nueva York, Eric Adams; Lazarus Chakwera y Monica Chakwera, presidente y primera dama de Malawi, país donde Madonna adoptó a sus hijos; Casandra Diggs, presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América y dos figuras que tuvieron un estrecho vínculo con la fallecida reina Isabel II, el modista real Stewart Parvin y su sombrerera Rachel Trevor-Morgan.

El momento más emotivo fue el homenaje que se realizó en memoria de una de las figuras más insignes del periodismo de moda, la directora durante 28 años Vogue Italia, Franca Sozzani, fallecida víctima a causa de un tumor en diciembre de 2016 a los 66 años.