Relación
Emily Ratajkowski, la nueva conquista de Harry Styles
El cantante suma una nueva novia a su largo historial de parejas. La última, la modelo y actriz británica de 31 años
El cambio de estación ha traído nuevas parejas en el mundo «celebrity». Si hace unos días la noticia sorpresa era la posible relación de Selena Gomez y Zayn Malik, ex de One Direction. Hoy es el más mediático de la «boy band» británica, Harry Styles, el que acapara los focos en el mundo «cuore». La web del diario británico «Daily Mail» publicaba este fin de semana un vídeo en el que el cantante, de 29 años, y la modelo Emily Ratajkowski, de 31, se besan apoyados en un cochesin importarles que alguien pueda grabarles, algo bastante probable teniendo en cuenta la fama mundial de ambos. Las imágenes han sido tomadas en Tokio, la última parada de la gira «Love On Tour» del artista de temas como «As it was» o «Golden», hasta donde la top se ha desplazado para acompañarle.
La noticia no pilla del todo por sorpresa a sus fans, ya que hace unas semanas una fuente cercana a Styles confirmaba a la prensa británica que el autor de «Watermelon» se encontraba conociendo a una persona. «Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia Wilde. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien». Por lo tanto, esto podría significar que llevan unas semanas conociéndose, lo que coincidiría con la fecha de la ruptura de la modelo con su última pareja.
El pasado mes de septiembre, Emily Ratajkowski anunció su separación de su marido, y padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard. Unas semanas después, comenzaba a salir con Pete Davidson, pero la relación no llegó a cuajar y en febrero salió a la luz su «affaire» con el cómico Eric André. Una relación que no pasó de San Valentín, por lo que lo suyo con Harry podría haberse iniciado poco después.
[[H2:«Playlist» de rupturas]]
La lista de las novias que ha tenido Harry Styles incluye algunas oficiales, y otras no confirmadas, que han dado origen a más de uno de sus temas. Pero ahora, vuelve a ser noticia por su relación con Ratajkowski tras su sonada separación de la actriz y directora de cine Olivia Wilde, a la que conoció durante el rodaje de «Don’t worry darling» (2012).
Pero antes de Wilde ocuparon su corazón otras modelos y cantantes. En 2012, se conoció su «affaire» con Emma Ostilly. El cantante y la maniquí fueron pillados besándose en Nueva Zelanda. Más tarde, ella apareció en el vídeo musical de One Direction para «Gotta Be You».
Ese mismo año se rumoreó su relación con Caggie Dunlop. Una relación que ella confirmó en 2014 a la revista «Reveal». «Nunca fuimos novio y novia… Tuvimos una relación de corta duración que fue simplemente un poco de diversión. Luego nos fuimos en direcciones opuestas».
Un año duró el noviazgo con la cantante Taylor Swift (2012-2013). La ruptura dio lugar a más de un «hit» cargado de dardos envenenados –ríete de la «Monotonía» de Shakira–, pero en los últimos Grammy dejaron claro que entre ambos ya no existía mal rollo.
Con la hija de Rob Stewart, Kimberly, no se puede decir que tuviera nada serio, aunque la prensa británica lo dio por hecho, lo mismo que su relación con Sara Sampaio.
Su noviazgo con Kendall Jenner (2013-2015) estuvo marcado por las idas y venidas de la pareja. Y también la modelo pasó a engrosar la «playlist» personal del británico. Lo mismo que Georgia Fowler que dio origen a «Kiwi» y Camila Rowe, a «Cherry». Un tuit de Kiko Mizuhara sirvió para zanjar los rumores de romance con Styles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar