Entereza

Emma Heming celebra 16 años de pasión con Bruce Willis

"Mi amor y adoración por él solo crece", ha escrito junto a una entrañable imagen de los dos

Bruce Willis junto a su mujer Emma
Bruce Willis junto a su mujer EmmaGtres

El año que termina ha sido complicado para Emma Heming, que ha tenido que ir adaptándose al avance de la enfermedad de su marido, Bruce Willis. Sin embargo, sus últimas reflexiones en su cuenta de Instagram son todo un ejemplo de fortaleza y una llamada a la esperanza y a la confianza. "16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crece", ha escrito junto a una bonita imagen.

En otra de sus publicaciones, habla de ese círculo interno en el que se siente afortunada, con gente en sus vidas en las que poder confiar desde esa realidad compleja. "Tengo la suerte de tener un círculo interno de personas que no ofrecen una manera de arreglarlo, pero pueden simplemente escuchar. Eso ayuda muchísimo. Ese círculo interno también está aquí en este canal. Este año pasado fue imperativo para mí finalmente poder construir una comunidad y una conexión. Y han aparecido. Personas de todos los ámbitos de la vida compartiendo el mismo desafortunado hilo que nos conecta. Recibo incontables mensajes de amor y apoyo porque Bruce es muy querido".

La joven lamenta no poder responder a todos los mensajes, "profundos, crudos y poéticos", pero transmite a sus emisarios su aprecio y agradecimiento.

Emma Heming ha pasado en los últimos meses del abatimiento a la entereza. Siguiendo el consejo de su terapeuta, decidió exponer sus emociones en redes. 16 años después de aquella ceremonia con Bruce Willis, que reunió a Demi Moore, exmujer del actor, y a las tres hijas del primer matrimonio, brinda por esta nueva vida, extrañándole incluso teniéndole a su lado.

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce WillisDemi MooreInstagram

"Cada día -se sinceró después de recibir el diagnóstico de su demencia frontotemporal de su marido- tengo momentos de tristeza, momentos de dolor, y hoy estoy sintiendo esa tristeza". La enfermedad avanza sin posibilidad de retorno y expone la situación, aleccionada por su terapeuta, Teepa Snow, una conocida especialista en demencia que le está brindando una serie de pautas y herramientas para cuidar a su marido y facilitarle una vida lo más plena posible. "Es una líder amorosa, compasiva y hábil", declaró.