Salud mental

El entorno de Britney Spears hace saltar todas las alarmas: “Terminó medio desnuda gritándole a la gente”

La princesa del pop ha protagonizado en los últimos meses varios altercados junto con su pareja, Paul Richard Soliz

Britney Spears desmiente que esté trabajando en un nuevo álbum: "¡Nunca volveré a la industria de la música!"
Britney Spears desmiente que esté trabajando en un nuevo álbum: "¡Nunca volveré a la industria de la música!"Europa Press

La preocupación por el estado de Britney Spears, 42 años, no deja de crecer tras los últimos acontecimientos. Hace un mes la princesa del pop y su actual pareja, Paul Richard Soliz, tuvieron una discusión muy intensa en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, “donde ella terminó medio desnuda gritándole a la gente”, recogió en su momento el medio “TMZ”.

Los temores de su entorno no solo se centran en que las decisiones que está tomando en estos momentos la lleven a la ruina, debido a las muchas deudas económicas que ha ido acumulando tras más de dos años de un proceso legal contra la tutela de su padre Jamie. También se habrían despertado las alarmas porque la propia Britney se pueda hacer daño a sí misma o a los que la rodean. Antes del mencionado incidente en Los Ángeles la pareja habría estado bebiendo y consumiendo sustancias. Finalmente acabaron teniendo una acalorada discusión y se terminó llamando a una ambulancia, después de que Britney Spears terminara lastimándose el tobillo. No ha sido el único altercado por el que los nombres de la pareja han llenado los tabloides. Recientemente protagonizaron un altercado en una habitación de un hotel en Las Vegas. Los daños fueron tan grandes que la cantante tuvo que pagar al hotel miles de dólares.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que “la salud mental de Britney ha ido en picada desde que terminó la tutela”, aunque desde el citado medio aseguran que su padre, Jamie Spears, ya no era la persona adecuada para desempeñar esta función.

Britney Spears
Britney SpearsMatt SaylesAgencia AP

Según han dado a conocer en el citado medio, la artista habría vuelto a beber y consumir distintas drogas, se debe recordar que Britney Spears ha estado en varias ocasiones en centros de rehabilitación. A parte de eso, también habría dejado de tomar el carbonato de litio, un fármaco que disminuye la intensidad y frecuencia de episodios maniacodepresivos. “Si las cosas continúan como hasta ahora, Britney está en grave peligro”, subrayan en el medio.

Se trata de una situación muy preocupante para el entorno de la artista, que tan solo hace tres años conseguía recuperar el control de su vida y su carrera musical. La tutela de su padre empezó en 2008 para finalizar, tras un largo proceso legal, en 2021.