
En imágenes
De Federico de Dinamarca a Carole y Michael, padres de Kate Middleton: los famosos no se pierden Wimbledon
En esta nueva jornada, numerosos rostros conocidos han asistido al partido entre Djokovic contra Álex de Miñau

Desde que arrancó Wimbledon, torneo de tenis se ha convertido en el punto de reunión de la jet set mundial. Desde los Beckham a los Windsor, numerosos rostros conocidos se dan cita cada jornada en el All England Club, lugar en el que se está desarrollando el Grand Slam.
LLuvia de famosos
En la jornada de hoy, en el que juega Djokovic contra Álex de Miñau, grandes personalidades pertenecientes a la realeza y las altas esferas se han encontrado en Wimbledon para disfrutar del torneo.
Carole y Michael Middleton, padres de la princesa de Gales, han reaparecido por sorpresa en las gradas del All England Lawn Tennis de Wimbledon. Este año, ni el príncipe Guillermo ni Kate Middleton se han dejado ver por la competición deportiva. Tampoco los reyes Carlos y Camilla, aunque sí otros miembros pertenecientes a la realeza británica como Sarah Ferguson y su hija, la princesa Beatriz York, que no se perdieron el debut de Alcaraz en el torneo contra Fognini. Junto a ellos, Joe Root, un conocido jugador de críquet y capitán del equipo Test Cricket de Inglaterra , junto a su esposa, Carrie.

Roger Federer y Mirka Vavrinec, su mujer, tampoco se han perdido el encuentro entre Djokovic contra Álex de Miñau. El extenista ha vuelto a Wimbledon acompañado por su esposa para disfrutar de los octavos de final del torneo.

El toque royal a la jornada lo ha puesto el rey Federico X de Dinamarca, que no ha querido perderse el torneo. En solitario, el monarca ha saludado a Sofía de Edimburgo, esposa de Eduardo de Edimburgo, hermano del rey Carlos III.

Kate Middleton, protagonista del torneo de Wimbledon
La princesa de Gales fue la indiscutible protagonista del torneo en 2024. Kate Middleton, acompañada por su hija Charlotte, reapareció en la final del evento para disfrutar del partido entre Djokovic y Alcaraz. En pleno tratamiento contra el cáncer, la futura reina de Inglaterra entregó el trofeo al murciano tras su victoria. Este año, se desconoce si, al igual que en 2024, Kate Middleton reaparecerá en la final de Wimbledon y todas las miradas están puestas en los futuros pasos de la princesa tras su marcada ausencia en Ascot.
✕
Accede a tu cuenta para comentar