Empezar de cero

De Florentino Pérez a Gela Alarcó: los vecinos de la jet de Amber Heard en su nueva vida en Madrid

La actriz se ha mudado a El Viso, el barrio con la renta per cápita más alta de España

Amber Heard en el Museo Sorrolla de Madrid
Amber Heard en el Museo Sorrolla de MadridGtres

Tras su polémica batalla judicial contra Johnny Depp, de la que salió condenada a indemnizar al actor con 15 millones de dólares por un delito de difamación, Amber Heard se refugió en una moderna mansión ubicada en el desierto de Mojave, una vivienda que le ofrecía la privacidad que en ese momento necesitaba. Pasado el huracán inicial, parece que la actriz se ha cansado de la aridez y soledad propias del paisaje del sur de Nevada y se ha decantado por el ajetreo de la gran ciudad, concretamente, de Madrid.

En las últimas horas se ha conocido a Amber Heard ha seguido el ejemplo de otras muchas estrellas de Hollywood y ha escogido la capital española para residir durante un tiempo.

Anteriormente, pasó una temporada en la isla de Mallorca, donde intentó cambiar su identidad y hacerse pasar por una turista estadounidense cualquiera. Ahora, una amiga confiesa a “Daily Mail” que incluso evita hablar en inglés y apuesta sólo por el español, lengua que conoce y en la que se desenvuelve bien.

La casa de Amber Heard en El Viso
La casa de Amber Heard en El VisoGtres

La artista se ha mudado junto a su hija de dos años a una casa de cuatro plantas y cinco habitaciones, ubicada en el exclusivo barrio de El Viso, en Chamartín. Se trata de una zona elegida por otros muchos rostros conocidos y pudientes, que la han convertido en la zona con la renta per cápita más alta de España, estimada en 113.000 euros en 2017.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Gela Alarcó, aristócrata y exmujer de Rodrigo Rato; o los fallecidos empresarios José María Entrecanales y Rafael del Pino son sólo algunos de los nombres con los que Amber Heard comparte vecindario.

Se desconoce cuánto tiempo pasará la célebre actriz en Madrid, pero parece que se siente muy cómoda en España. De hecho, en la tarde del 11 de mayo ha sido vista visitando el Museo Sorolla de la ciudad, comenzando a empaparse de la cultura y estilo de vida del lugar que ha elegido como su nuevo hogar. De momento, no tiene intención alguna de regresar a Hollywood. “No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”, reveló la fuente citada anteriormente.