Pareja del verano

Irina Shayk y Tom Brady, pillados juntos en actitud cariñosa

La ex de Bradley Cooper y el ex de Gisele Bündchen han sido sorprendidos en el interior de un coche tras pasar la noche juntos.

Irina Shayk y Tom Brady
Irina Shayk y Tom BradyMontaje LA RAZÓN

Podría ser la pareja del verano, pero ninguno de ellos lo ha confirmado. Ha sido el diario "Daily Mail" el que ha difundido unas imágenes de la pareja en el interior de un coche haciéndose confidencias y carantoñas. La ex de Bradley Cooper y el ex de Gisele Bündchen pasan mucho tiempo juntos en las últimas semanas y prueba de ello es que el pasado viernes el jugador de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años acudió a recoger a la modelo a su hotel en Los Ángeles y juntos se trasladaron a la casa que él ha alquilado en la ciudad para pasar la noche. Allí estuvieron hasta primera hora de la mañana en la que Brady volvió a llevarla al hotel Bel-Air. Fue entonces cuando se tomaron las fotografías que ya ha difundido el portal estadounidense TMZ.

Antes de bajar del coche, un Rolls Royce, el ex de Gisele Bündchen y Shayk (37) compartieron confidencias y carantoñas, mientras la modelo permanecía recostada en el asiento del copiloto. Todo parece indicar que las dos celebrities podrían estar iniciando un idilio.

Irina Shayk es una de las modelos más conocidas a nivel mundial y una de las más solicitadas por las firmas de moda más reconocidas. Tras su relación con Cristiano Ronaldo, comenzó un romance con el actor Bradley Cooper, con el que tuvo una hija, Lea, de seis años. A pesar de que en varias ocasiones se les ha visto juntos, no pasa de ser una buena relación y no una posible reconciliación de la pareja.

Por su parte, Tom Brady acaba de divorciarse hace nueve meses de la modelo brasileña Gisele Bündchen, después de trece años juntos y tres hijos en común: John 'Jack' Edward Thomas, de 15, Benjamin Rein, de 13 y Vivian Lake, de 10. El siete veces ganador del Super Bowl comparte a Benjamin y Vivian con la modelo brasileña, y a Jack con su ex novia la actriz Bridget Moynahan. Tras su ruptura solo se le ha conocido un breve romance con la estrella de la telerrealidad americana, Kim Kardashian.

La pareja se habría conocido en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick y donde ambos se habrían enamorado.