
Fotos
Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya están en Venecia: comienza la cuenta atrás para su boda
La pareja acaba de aterrizar en la ciudad italiana donde dará el "sí, quiero" esta semana

Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya están en Venecia para dar el "sí, quiero". La pareja acaba de aterrizar en la ciudad italiana en la que sellarán su amor para siempre y han sido fotografiados disfrutando de los canales de localidad.
Venecia, epicentro de la jet set mundial
Venecia albergará esta semana uno de los eventos más importantes del año y la ciudad se encuentra en pie de guerra contra el magante y su próxima esposa por celebrar su enlace matrimonial en la ciudad.

A pesar de las numerosas protestas de gran parte de la población, la boda continúa adelante y los novios ya se encuentran en Italia ultimando los preparativos para su gran día.

Los invitados han comenzado a llegar a Venecia para acompañar a Bezos y Sánchez en su enlace matrimonial. Ivanka Trump y su esposo, Jard Kushner, ya se encuentran en la ciudad junto a sus hijos. Se espera la presencia de Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Eva Longoria y Orlando Bloom, entre otras tantas estrellas y empresarios.
Detalles del enlace
Mañana comenzarán los festejos por el enlace matrimonial de Bezos y Sánchez y se alargarán hasta el próximo 28 de junio. Por las protestas vecinales, los novios se han visto obligados a trasladar el lugar en el que se iba a celebrar su boda por motivos de seguridad y ya se celebrará en la Scuola Grande di Misericordia, en el centro de la ciudad, sino en el Arsenale, mucho más aislado, aunque menos glamour.
✕
Accede a tu cuenta para comentar