Giro inesperado
Kevin Costner y su ex Christine Baumgatner llegan a un acuerdo de divorcio
Tras cuatro meses de acusaciones y demandas judiciales, la pareja pone fin a su matrimonio.
Tras cuatro años de cruce de acusaciones y demandas judiciales, el oscarizado actor de Bailando con lobos, Kevin Costner y su ex, la modelo y diseñadora, Christine Baumgatner, han llegado a un acuerdo de divorcio. La modelo ha firmado un documento de conciliación de tres páginas después de que el juez le informara que su acuerdo prenupcial se haría cumplir. De negarse, deberá pagar a Costner más de un millón de dólares y pagar los honorarios de su abogado.
La diseñadora sale más beneficiada de este acuerdo de lo que pensaba inicialmente. «Kevin y Christine Costner han llegado a una resolución amistosa y mutuamente acordada de todas las cuestiones relacionadas con su proceso de divorcio», compartieron los ex en un comunicado conjunto a "Page Six".
La pareja pone así punto y final a dieciocho años de matrimonio y tres hijos en común. Christine Baumgatner solicitó 250.000 euros al mes para la manutención de los hijos, contra lo que Costner aprobaba, ya que aseguró que ese dinero se utilizaría a cirugías y entrenamientos personales.
Finalmente, el equipo legal del actor, encabezado por Laura Wasser, presentó documentación al tribunal diciendo que la obligación mensual de Kevin debería ser de 63.000 dólares al mes.
Además, la expareja se dividirá al 50 por ciento los gastos médicos, escolares y extraescolares de sus hijos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar