Divorcio millonario
Kevin Costner paga 120.000 euros a su exmujer, pero ella le llama “tacaño” en el juicio
La mujer del actor ha roto en lágrimas porque considera que sus hijos lo van a pasar muy mal, porque “tienen el lujo en su ADN”. Por eso reclama más dinero
Tras 18 años siendo marido y mujer, Kevin Costner y su esposa, Christine, protagonizan ya el divorcio más llamativo del año. No tanto por el hecho de que separen sus destinos, sino por el ingente patrimonio que se van a repartir y por cómo se está enredando el entuerto judicial hasta convertirse en una batalla un tanto surrealista. Desde que el pasado mes de mayo anunciasen su separación, ambos se han tirado los trastos a la cabeza, con cruce de acusaciones, comunicados de prensa y dardos envenenados incluidos. Pero ahora sus diferencias se han recrudecido cuando ha llegado el turno de hablar de dinero.
Este jueves 31 de agosto, el exmatrimonio tenía una cita en Santa Bárbara con sus respectivos abogados en la primera vista del juicio que determinará cómo se disolverá su unión. Se reunían para ver cómo se establecen los términos de su ruptura, pero será un juez quien tenga la última palabra. Hasta entonces se ha llegado a un acuerdo previo que ha resultado muy jugoso para Christine Costner y es que recibirá mensualmente 120.000 euros para así poder alimentar a sus tres hijos. Una pensión alimentación quizá un tanto boyante, pero serán de buen comer y eso tan solo lo saben sus padres.
Tal y como destacan desde la revista ‘People’, la mujer de Kevin Costner no ha podido la presión del juicio y se ha venido abajo cuando relataba las dificultades a las que se enfrentarán sus hijos. Ellos han mantenido un estilo de vida muy alto y si esto se trunca sufrirán. Es su mayor miedo. Su abogado ha tomado el turno de palabra para señalar en la misma dirección, destacando que “el lujo está en el ADN” de los jóvenes “en este momento”. Por eso ha enumerado la lista de deportes que les gusta practicar, las casas a las que quieren seguir yendo y los caballos a los que consideran parte de la familia.
Es por eso que Christine se resiste a perder la mansión que poseían en Carpinteria, de cuatro hectáreas y cientos de detalles para convertirla en una joya inmobiliaria. Pero ella destaca el valor sentimental de esta residencia para sus hijos, entre lágrimas en el juicio, asegurando que “ellos están muy conectados con el océano, es su hogar” y que necesitan esta casa porque está muy cerca de la playa y así pueden “meter los pies en el agua”. Por esto y por poner un bajo precio a la alimentación de sus hijos, considera que el actor es un “tacaño”, como así se ha quejado el intérprete en el proceso.
¿Cuánto vale la comida de sus hijos?
La fortuna de Kevin Costner está valorada en 230 millones de euros, por lo que puede estar tranquilo desembolsando los 120.000 euros mensuales que su mujer recibirá para poder ponerle un plato de comida caliente sobre la mesa a sus hijos. Y es que el actor, tan solo en su último trabajo, la serie ‘Yellowstone’, se lleva 1,1 millones de euros por capítulo, por lo que se entiende que es capaz de encargarse de la manutención de sus vástagos, Cayden de 16 años, Hayes de 14 y Grace de 13 primaveras.
Pese a que la cifra a la que asciende la manutención de los hijos de Kevin Costner se entiende bastante generosa, su mujer esperaba recibir aún más. De hecho, solicitaba a través de su equipo de abogados que se le pagasen 160.000 euros mensuales, aunque el juez no lo ha estimado necesario de forma preliminar, aunque ya se verá si al finalizar el proceso legal los consigue. Es más, antes pedía 250.000 euros, pero entendió que se estaba extralimitando y desinfló la cifra, mientras que el actor ofrecía 60.000 euros por sus tres hijos que, por otro lado, da para suficientes platos para darles de comer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar