Polémica

El marido de Britney Spears le acusa de infidelidad y agresión como motivo del divorcio

La cantante no solo habría sido desleal a su marido, sino que además también se le señala como culpable de un violento ataque mientras el actor dormía

Sam Asghari y Britney Spears
Sam Asghari y Britney SpearsRedes Sociales

Aunque los fans de Britney Spears mantenían la ilusión de que la noticia de su separación con Sam Asghari fuese solo un rumor o un simple bache en su matrimonio, lo cierto es que parece que la decisión está tomada en firme y no hay vuelta atrás. La cantante y el actor han decidido poner punto y final a su relación, después de 14 meses convertidos en marido y mujer. Como viene siendo habitual en estos casos de rupturas entre famosos, lo primero que llegan son los rumores, después la confirmación oficial. Algo que llega con la presentación de los papeles del divorcio este mismo miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Britney Spears
Britney SpearsGtres

Así se hizo por parte de Sam cuando anunció que había solicitado el divorcio a su mujer, alegando las tradicionales “diferencias irreconciliables” como principal motivo de su fracaso amoroso. Sin embargo, ahora, tan solo un día después, se ha conocido realmente qué ha pasado entre ellos y es que el joven ha querido narrar en primera persona el calvario que ha sufrido al lado de la cantante. Lo ha hecho en un arrebato de sinceridad con sus seguidores de Instagram, a los que consideraba que les debía al menos una explicación sobre su tajante decisión de no continuar al lado de Britney Spears.

Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor”, ha comenzado a decir de la forma más correcta posible el también entrenador personal de 29 años. Sin embargo, las rupturas son dolorosas y la suya no iba a ser una excepción, motivo por el cual al final ha mostrado sin pudor lo que siente realmente. “Estas mierdas ocurren”, se lamenta el actor, no solo del final de su relación, sino también del hecho de que sea tan público como para obligarle a dar su versión al mundo.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam AsghariJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios de comunicación, que sean amables y considerados”, termina por solicitar pausadamente Sam Asghari, que está atravesando uno de los momentos más convulsos de su vida. No solo por el final de su matrimonio y por tener que dejar a una persona que ha sido su compañera de vida durante los últimos siete años. También por el hecho de que, para tomar esta decisión de pedir el divorcio, ha tenido que llegar a un extremo muy doloroso.

Es por eso que incluso llegó a marcharse de casa tras una acalorada discusión con Britney Spears, a quien acusaba de serle infiel con otro hombre, tal y como han destacado desde el diario ‘TMZ’. Una tercera persona que formaba parte del equipo doméstico de la pareja y que habría sobrepasado los límites con su jefa. Pero la cantante no solo ha sido desleal según este medio, sino que también habría agredido a su marido por la noche mientras dormía. Como resultado de su asalto, un ojo morado y magulladuras en los brazos que lo demostrarían llegado el caso, como así afirman desde el entorno del propio actor. Ahora comenzará la batalla por repartirse las propiedades, aunque un acuerdo previo a la boda les ayudará a dividir su patrimonio sin mayores complicaciones.