Entre ellas a su prometida
Matthew Perry, acusado de agredir físicamente a dos mujeres
Dos meses y medio después de la muerte del actor de ‘Friends’ salen a la luz testimonios que muestran su lado más violento
La muerte de Matthew Perry fue un shock que aún no todos han logrado superar. Fue el pasado 28 de octubre cuando el actor de ‘Friends’ era encontrado sin vida en su domicilio de Los Ángeles. Todos lloraron su muerte y las muestras de cariño se propagaron por todo el globo según se iban conociendo la trágica noticia. Pero ahora, dos meses y medio después de su fallecimiento, salen a la luz duras acusaciones contra él, denunciando un presunto comportamiento abusivo a mujeres, entre las que se encuentra quien fuese su prometida, Molly Hurwitz.
A la mujer que estaba llamada a ser su esposa le llegó a “arrojar una mesita para el café” en el año 2021 en medio de una disputa. Ella quería saber si él la estaba engañando con otras mujeres y la discusión se les fue yendo de las manos, como así relatan ahora testimonios de personas del entorno del actor al ‘Daily Mail’. Recuerdan cómo Molly, tras tres años de relación, rompió su compromiso con el actor entre rumores de infidelidades con Kate Haralson, una joven de 19 años a la que habría conocido a través de una app de citas. Pero ahora la versión ha cambiado, pues desde su círculo más próximo cuentan al periódico que, en realidad, rompieron cuando ella descubrió que él había comprado un regalo a otra mujer por San Valentín de 2021: “Le arrojó una mesita para el café y le dijo que estaba loca”.
“Él odiaba la idea de que ella lo dejara porque tenía terribles problemas de abandono”, añaden esta fuente al citado medio británico, que recoge otros episodios violentos de Matthew Perry con otras mujeres. Por ejemplo, con Morgan Moses, una de las asistentes que le ayudaba en el proceso de dejar el alcohol y que sufrió uno de sus presuntos arrebatos en marzo de 2022. “Morgan ya no trabajaba con Matthew. Había tenido una crisis nerviosa horrible y, por lo crispado del momento, no pudo controlar sus emociones. Tenía mucho miedo de ser abandonado. Empujó a Morgan contra una pared y la tiró sobre la cama. Ella se marchó”.
Esta fuente que ha querido dar una nueva visión de Matthew Perry mantiene que “el hombre que sus allegados conocían y el hombre que el mundo veía eran dos personas muy diferentes”. De ahí que haya querido poner el foco en dos sucesos con dos mujeres con las que supuestamente perdió los nervios y actuó de forma violenta. Desde el ‘Daily Mail’ han añadido que se han puesto en contacto con ambas mujeres, así como con el representante del propio actor, quienes han preferido no hacer declaraciones sobre lo expresado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar