Imagen

Meg Ryan, irreconocible en su última aparición pública después de 6 meses escondida

La actriz no quiso perderse el estreno del documental de su amigo Michael J. Fox y su rostro llamó mucho la atención

Meg Ryan
Meg Ryanlarazon

Meg Ryan ha acudido a la premiere del documental de su amigo Michael J. Foxdespués de 6 meses fuera de la esfera mediática y ha reaparecido irreconocible. El rosto de la actriz ha dado mucho de qué hablar después de llevar un tiempo sin ser fotografiada y todas las miradas se han puesto sobre ella y los posibles retoques que se podría haber realizado desde entonces.

La intérprete, que ha negado en multitud de ocasiones haber pasado por quirófano por algún motivo estético, ha lucido una tez mucho más tersa y sin ninguna arruga. Además, los pómulos parecían mucho más hinchados, alardeando de una imagen mucho más juvenil, junto a sus dos icónicos mechones rubios que tanto le caracterizan.

Durante el evento, la actriz se mostró de lo más feliz y posó junto a algunos de sus grandes amigos, como Bill Murray o Elvis Costello. La proyección, que tuvo lugar en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, reunió a multitud de celebridades que no quisieron perderse este día tan importante para Michael J. Fox. Después de 6 meses, Meg Ryan reaparecía públicamente por una ocasión especial, dejando a todos los asistentes con la boca abierta por su nuevo rostro.

La película, que se estrenará próximamente en AppleTV, narra la historia de Michael J. Fox en primera persona y su lucha contra el párkinson, enfermedad que padece desde una edad muy temprana, con tan solo 29 años de edad. A lo largo del relato, el actor narra desde su infancia hasta su salto a la fama en la década de los 80.

La imagen de Meg Ryan ha estado cuestionada por sus notables cambios físicos, a pesar de que la actriz haya negado que se haya sometido a alguna intervención estética. Sobre estas especulaciones, la actriz se pronunció en 2015 en una entrevista a la revista Porter, asegurando que no prestaba ningún tipo de atención a las informaciones que salían sobre ella. "Hay mucho odio en el mundo de hoy. Es tan fácil juzgar. Imagina ser un hater, qué estúpido", dijo sobre esto.

Pero en 2016, el cirujano plástico Mark Youssef hizo un análisis sobre su rostro para 'Hollywood Life' y comentó que creía que tenía "demasiadas" alteraciones en la cara." Lo más obvio que se ha hecho es algún tipo de relleno o transferencia de grasa en la mejilla. Definitivamente, es demasiado su mejilla es demasiado grande y llena. Cuando sonríe, todo ese relleno se mueve hacia arriba y hace que sus ojos se vean más pequeños", expresó sobre el aspecto de Meg Ryan.