
Triste noticia
Muere la Miss Mundo Angy Morad después de dar a luz
La modelo ha perdido la vida a los 33 años tras convertirse en madre por segunda vez. Su familia está desgarrada

Triste noticia con la que se ha amanecido, al conocerse la muerte de Angy Morad, quien fuese Miss Mundo Asia en 2017. Siete años más tarde de recibir la corona que le reservó un hueco importante como reina de la belleza y le abrió las puertas a la fama, ha perdido la vida a la temprana edad de 33 años. Pero lo que ha conmocionado a todo el mundo es conocer que lo ha hecho tras convertirse en madre por segunda vez. A consecuencia de complicaciones del parto, la joven modelo ha perdido la vida, como así ha dado a conocer su propia familia a través de un comunicado de prensa que ha dejado a todos con el corazón sobrecogido.
“Mi hija solo tenía inflamación y le hicieron pruebas en Líbano, no había virus, pero tenía miedo de tomar la medicina. Eso se convirtió en una fuerte infección, descuidó su salud.Ella y su hijo merecen todas las buenas oraciones porque fallecieron”, ha comenzado a detallar su madre, Annie Orfali, para dar a conocer a sus seguidores cómo ha perdido la vida por complicaciones durante el parto de su segundo hijo. Un pequeño que, al parecer, también ha fallecido finalmente. "Te has ido al cielo. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios se apiade de ti y que tu tormento sea un descanso para tu alma, mi ángel".
Todo parece indicar que una neumonía mal curada ha terminado por resultar fatal para la joven Miss, quien ha dejado dos niños sin madre, además de un marido completamente desolado: “Lloro a mi mujer, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me ha dejado con el corazón roto tras su partida y me ha dejado un vacío interminable”. Las especulaciones que reinan en redes sociales señalan que esta neumonía, a la que se habría negado a recibir tratamiento, es la causa de su muerte y también la de su pequeño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar