Celebrities
La novia 'española' de Brad Pitt desbanca a Angelina Jolie como reina de su castillo francés
El actor posee en territorio francés el castillo Château Miraval, el cual compró con su exmujer, pero ahora disfruta con su nueva novia
Se llama Inés de Ramón, sus padres son españoles y es mucho más joven que el actor. La nueva novia de Brad Pitt pertenece a una familia acaudalada, se dedica al mundo de la joyería y es oriunda de Nueva Jersey, donde vino al mundo en 1992. El actor no le ha presentado todavía a sus hijos, pero sí que le ha llevado a su castillo francés, el Château Miraval, que adquirió Brad y su exmujer, Angelina Jolie, cuando comenzaron su relación sentimental.
Inés conoció al actor en diciembre de 2022 y, desde entonces, se han convertido en inseparables. Es lar primera relación seria que se le conoce a Brad Pitt desde que rompió su matrimonio con Angelina Jolie en el 2016, y en su entorno piensan que la actual pareja del intérprete le ha devuelto la estabilidad emocional que le faltaba.
Instalada en Los Ángeles desde hace tres años, la “española” es la vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko. Entre sus clientes encontramos a Jennifer Lawrence, Kourtney Kardashian, Ana de Armas, Sean Penn, Cindy Crawford y Jennifer Aniston (la que fuera la primera esposa de Brad Pitt), Natalie Portman y Kate Hudson.
Los que la conocen bien aseguran que es una mujer muy inteligente, simpática y culta. Tiene la carrera de Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra, la de Gemología en el prestigioso Instituto Americano de Gemología y un curso de coach nutricional en el Instituto de Nutrición Integrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar