Guerra familiar
Nuevo disgusto para Brad Pitt y esta vez viene de su hija Zahara
La joven, de 18 años, inicia una nueva etapa como miembro de una hermandad y en la ceremonia omite un detalle
La batalla que mantienen Angelina Jolie y Brad Pitt a causa de su divorcio se recrudece y suma un nuevo capítulo, en esta ocasión protagonizado por Zahara Jolie. La joven, de 18 años y origen etíope, ha sido admitida oficialmente como nuevo miembro de la hermandad Alpha Kappa, del Spelman College de Atlanta. Se trata de una comunidad de mujeres que promueven el aprendizaje, la erudición y el servicio de los estudiantes.
Lo que ha llamado poderosamente la atención en el vídeo publicado por Essence, es que Zahara se presenta como miembro de la primera hermandad nacional negra utilizando únicamente el apellido materno y, por tanto, omitiendo el de su padre,Pitt.
Siguiendo los pasos de su hermano Maddox
Primero fue el primogénito, Maddox, quien decidió distanciarse de su padre y usar Jolie en lugar de Jolie-Pitt en algunos de sus documentos. Ahora es Zahara quien sigue sus pasos y la reacción en las redes sociales ha sido inmediata, provocando un gran revuelo. Para los internautas ha sido inevitable interpretar el gesto de la joven como una forma de posicionarse públicamente a favor de la madre en la disputa que mantiene con el actor, dejando en evidencia la condena emocional hacia su padre.
En las imágenes se la ve acompañada de su madre y sus hermanos mayores, Pax, de 19 años, y Maddox, de 22. Zahara, igual que sus compañeras, visten de negro y con guantes para protagonizar un curioso espectáculo de fraternidad negra. Siguiendo los códigos de esta institución, cada una se presenta con su nombre y ciudad de origen ante una multitud que aplaude y anima con entusiasmo.
La hija de Pitt y Jolie da un paso adelante, doblemente simbólico: “Mi nombre es Zahara... Marley... Jolie”, declama, antes de arrancarse con unos pasos de baile y agregar: “Viajé desde la ciudad de Los Ángeles: Los Ángeles, California”. Se la ve orgullosa, cómoda y agradecida por ser parte de este círculo. Se despidió igual que entró, entre aplausos.
Guerra sin cuartel por el patrimonio
Mientras los hijos empiezan a emprender sus propios caminos, la pareja de actores continúa su conflicto legal ocho años después de su divorcio, en 2016. La contienda ahora tiene como principal foco de atención, [[LINK:EXTERNO|||https://www.larazon.es/gente/celebrities/brad-pitt-acusa-angelina-jolie-vinculos-secretos-putin-vengativa_20230602647a0a3121debe0001987a08.html|||el Château Miraval,]] una propiedad de producción vinícola con su propio castillo ubicada en una región francesa famosa por la calidad del vino. La compraron durante su relación, en 2008, e invirtieron en ella unos 27 millones de dólares. A pesar de que acordaron no vender sin el consentimiento del otro, Angelina decidió deshacerse de su parte en 2021 por una suma cercana a los 67 millones. El comprador fue el multimillonario ruso Yuri Scheffler y Pitt presentó una demanda alegando que la transacción era ilegal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar