Privacidad
¿Quién es la madre de Georgina?: el misterio que envuelve a la celebrity
La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar detalles de la difícil infancia que vivió en Jaca durante la segunda temporada de su reality pero sin hablar de una de las protagonistas de la historia, su madre
La segunda temporada del reality “Soy Georgina” en Netflix ha devuelto a la palestra la vida privada de la modelo. Si bien su hermana Ivana vuelve a formar parte activa durante todo el documental, en el que podemos ver a ambas hablando de la difícil infancia que tuvieron que pasar en Jaca debido a sus escasos recursos económicos, hay un tema del que evitan hablar siempre: su madre.
Natural de Águilas (Murcia), la madre de Georgina e Ivana se llama Ana María Hernández y tuvo a sus hijas junto al argentino Jorge Eduardo Rodríguez. El matrimonio se conoció en España y tras el nacimiento de su primera hija en común, Ivana, ambos se trasladaron a Buenos Aires para que Ana María conociese a la familia de su marido. Una vez allí, decidieron quedarse un tiempo, durante el cual llegó al mundo Georgina. Era el año 1994.
Después de que naciese la segunda hija del matrimonio, la familia regresó a Murcia, aunque más tarde se instalaría definitivamente en Jaca. Y es en ese lugar donde las hermanas siempre recuerdan sus mejores momentos juntas. En el nuevo reality que se ha estrenado hace apenas unas semanas, ambas cuentan que, a pesar del lujo que las rodea ahora, de pequeñas vivían en un piso muy pequeño de menos de 30 metros cuadrados. Aunque con el paso del tiempo su familia pudo dar el salto a un adosado, tras la crisis económica tuvieron que volver al apartamento. Tras esta etapa, sus padres acabarían divorciándose.
Llama la atención que ninguna de las hermanas profundiza en el docureality en la figura de su madre y, por supuesto, no se muestra ninguna imagen de ella en el presente. De Jorge Eduardo Rodríguez, sin embargo, sí se conocen muchos más datos sobre su trayectoria personal y profesional.
El padre de la novia de Cristiano Ronaldo llegó a España en 1984 y se instaló en Elche (Alicante). Jugador de fútbol profesional, el argentino se casó por primera vez con una mujer llamada María Jesús y fruto de esa unión nacería Patricia Estela, hermanastra de Ivana y Georgina. Años después, tras conocer a Ana María y casarse con ella, se trasladaba a Jaca con ella y sus dos hijas tras pasar por Murcia y Buenos Aires. Allí Jorge se dedicó durante un breve tiempo al negocio de la hostelería. Sin embargo, no le salió bien y años después era detenido por narcotráfico y condenado a seis años de prisión.
Tras cumplir cuatro años de condena en la cárcel, se trasladó a Argentina donde falleció en 2019 a la edad de 70 años a causa de las secuelas que le había dejado un ictus sufrido dos años antes. Georgina se despedía de él asegurando que, hasta la fecha, era el momento más duro que le había tocado vivir.
✕
Accede a tu cuenta para comentar