Autopsia
Revelada la trágica causa de la muerte del nieto de Robert de Niro
Un mes después del fallecimiento de Leandro, de 19 años, la autopsia ha confirmado que en su cuerpo se hallaron fentanilo, cocaína y ketamina, entre otras sustancias.
Leandro de Niro-Rodríguez, de 19 años, falleció de manera inesperada el pasado 2 de julio, tal y como anunciaba la familia De Niro en un comunicado. Los motivos se desconocían hasta hoy que los forenses han dado a conocer los motivos de la muerte del joven: una combinación letal de drogas ingeridas de forma accidental.
Según el informe forense, adelantado por TMZ y People, Leandro falleció por "los efectos tóxicos del fentanilo, el bromazolam, el alprazolam, el 7-aminoclonazepam, la ketamina y la cocaína". Es decir, por una combinación letal de media docena de drogas.
La noticia no sorprende a la familia que ya sabía que el joven había tomado fentanilo, una sustancia que además de letal es muy consumida en la sociedad estadounidense. En redes sociales, Drena de Niro, hija de Robert de Niro, afirmó que "alguien le vendió [a Leandro] pastillas de fentanilo manipuladas, y sabían que estaban manipuladas, pero aun así se las vendieron. Así que, a toda esa gente que está por ahí vendiendo esas mierdas, que sepan que mi hijo se ha ido para siempre".
A mediados del mes de julio, Sofia Marks fue detenida en relación con la muerte de Leo, como le conocía la familia. Se espera que el juicio comience a finales de este mes.
"Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Estamos enormemente agradecidos por las condolencias de todo el mundo. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", afirmó también el veterano actor de 79 años, quien ha sido recientemente padre por séptima vez, junto a su pareja Tiffany Chen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar