La cantante se recupera

Se rompe el silencio sobre el ingreso de Madonna en la UCI

La "reina del pop" suspende su gira por una grave infección bacteriana

Madonnafue encontrada el 24 de junio inconsciente y rápidamente trasladada al servicio de urgencias del Hospital de Nueva York. Guy Oseary, el manager de la cantante estadounidense, ha anunciado a los medios que el motivo del ingreso se debe a una "grave infección bacteriana".

La situación de la celebridad estadounidense ha sido silenciada, hasta la madrugada del jueves, por la preocupación de sus familiares que "no sabíamos si lograría superar este problema de salud". Y es que "no ha llevado una vida tan sana como debería para su edad", declaró un familiar de la artista al DailyMail.

Todavía no se ha revelado el tipo de infección y la causa de esta, pero la familia de la cantante sospecha que se debe a su "extremada agenda de entrenamiento".

Ensayos de doce horas

"Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma". Para prepararse para su próximo tour la cantante ha estado ensayando más de 12 horas diarias, descuidando su descanso y su salud.

Por el momento, los parientes de la interprete han prohibido hablar de la gira, que se ha pospuesto hasta que mejore su situación. "Todo, incluido la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca" afirma la fuente.

La familia unida

Madonna tiene cuatro hermanos y tres hermanas, todos ellos permanecen muy unidos en estos duros momentos y, aunque no se sabe la identidad de la fuente que ha hablado sobre la situación de la artista, se conoce que es muy cercano a la mayoría de hermanos y hermanas.

La cantante también es madre de seis hijos:Lourdes, la mayor y la hija de su primer matrimonio con Carlos León; Rocco Ritchie, de 22 años, es hijo de su segundo matrimonio con el director Guy Ritchie; David Banda, de 17, es su primer hijo adoptivo; después adoptó a Mercy James, de 16 años y por último a las gemelas Estere y Stela, de 9 años.