Enemistad

Selena Gómez da la cara por Hailey Bieber después de recibir amenazas de muerte

La artista ha salido en defensa de la mujer de Justin Bieber

Selena Gomez
Selena GomezJordan StraussInvision

Selena Gómez ha salido en defensa de Hailey Bieber después de recibir amenazas de muerte. La artista y la modelo han tenido siempre una supuesta enemistad después de que Justin Bieber rompiese con la cantante en 2018 y comenzase a salir con la modelo. Desde ese momento, los fans de ambos bandos han avivado el fuego entre ellas, convirtiendo este triángulo amoroso en uno de los más mediáticos de Estados Unidos de los últimos años.

Ambas llevan más de 5 años protagonizando titulares por la presunta rivalidad que mantienen aunque parecía que las aguas se habían calmado entre ellas cuando en octubre de 2022 publicaron una fotografía de ellas dándose un abrazo. La imagen dio la vuelta al mundo y se hizo viral al instante.Selena Gómez y Hailey Bieber habían firmado la paz con una instantánea y esperaban que, desde ahí, cesasen los rumores y habladurías de ellas dos.

Justin Bieber y Selena Gómez ponen fin a su relación
Justin Bieber y Selena Gómez ponen fin a su relaciónlarazon

Ahora, Selena Gómez ha salido en defensa de la mujer de Justin Bieber tras recibir amenazas de muerte. La modelo llamó a la artista por teléfono para contarle todo el horror que estaba viviendo y Selena Gómez no ha dudado en colgar en su perfil de 'Instagram', en el que cuenta con más de 400 millones de seguidores, el siguiente story: "Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio". "Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare", ha escrito sobre la dramática situación que está viviendo la mujer de Justin Bieber.

Todo comenzó cuando Justin y Hailey Bieber pasaron por el altar en 2018, solo 6 meses después de romper con Selena Gómez y, desde ese momento, todos los seguidores de ambos han estado midiendo cada uno de sus movimientos generando odio y rivalidad entre ellas. La cantante y el canadiense estuvieron saliendo de manera intermitente de 2011 a 2018 y los fans de la pareja quedaron conmocionados con la noticia. Desde ese momento, ambos bandos se dedicaron a malmeter entre ellas, a pesar de que hayan desmentido en unas cuantas ocasiones que su enemistad es fictia.