Televisión

Shakira confiesa ante Jimmy Fallon cómo canalizó su ruptura con Piqué

Acompañada por el productor musical Bizarrap, la colombiana acudió al show televisivo junto a sus hijos Milan y Sasha

Shakira
ShakiraDaniel ColeAgencia AP

Hace solo un par de días, Shakira viajaba hasta Nueva York junto a sus hijos, Milan y Sasha, para actuar en el programa “The Tonigth Show” de Jimmy Fallon. Uno de los espacios televisivos más importantes en Estados Unidos en los que la colombiana aparecía anoche radiante y simpática junto al productor musical Bizarrap. Además de interpretar su popular tema “Music Sessions #53”, la canción en la que dedica varios ataques a su expareja Gerard Piqué y a la nueva novia de éste, Clara Chía, Shakira se sinceró sobre el proceso de composición del que se ha convertido en uno de sus grandes éxitos musicales.

"Escribir esta canción fue algo muy importante para mí”, empezó confesando la cantante. Además, aseguró que había sido “una manera muy saludable” de canalizar sus propias emociones tras la ruptura con el padre de sus hijos. Después de explicar que 2022 había sido un año muy duro para ella por la separación y toda la polémica que llegó después, Shakira admitió que había escrito esa canción para ella, pero también “para otras muchas mujeres que necesitaban que se las oyese y se las representase”.

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
Shakira, Clara Chía y Gerard PiquéGtres

De hecho, “Music Sessions #53” se ha convertido en todo un himno donde frases como “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” han sido de lo más alabadas. Y si bien la colombiana señalo que nunca habría imaginado el increíble apoyo que ha recibido por parte de sus fans a raíz de sacar esta canción, no pudo evitar destacar que, cuando oyó el tema por primera vez, notó que sus caderas se movían al ritmo de la música, a lo que Jimmy Fallon contestó entre bromas: “¿Tus caderas no mienten?”, haciendo una clara alusión a su tema "Hips Don´t Lie". Ella, rotunda, contestó: “Es cierto: sé que una canción es buena cuando mis caderas se mueven”.