Juego de corazones
Sophie Turner se liga al ex de Olympia de Grecia dos meses después de divorciarse de Joe Jonas
La afamada actriz de ‘Juego de Tronos’ ha sido cazada besándose con el aristócrata de 29 años por las calles de París. El escándalo en redes es mayúsculo
Fue el pasado mes de diciembre cuando Joe Jonas solicitó formalmente el divorcio a Sophie Turner, con la que había formado una vida desde hacía siete años. Con dos hijas en común, el amor parece que ha salido precipitadamente de sus vidas, pues el cantante ha alegado que su matrimonio está “irremediablemente roto” y que no hay forma de reconstruir lo que un día formaron con tanto cariño. Pero ahora, dos meses después de conocerse su ruptura, aparecen unas imágenes que vienen a desbaratarlo todo y es que hace que un nuevo personaje entre en escena. Y no se trata de un desconocido, sino del mismísimo Peregrine Pearson, el aristócrata que antes le había robado el corazón a la princesa Olympia de Grecia.
La protagonista de ‘Juegos de tronos’ ha rehecho su vida, después de haber puesto punto y final a su unión con el afamado cantante. Así se desprende de las fotografías que están en boca de todos en las redes sociales y que evidencian que entre ellos ha surgido la chispa del amor. A sus 27 años, la actriz ha sido cazada por los paparazzi paseando por las calles de París, concretamente por las inmediaciones de la estación de Gare du Nord, besando apasionadamente al aristócrata de 29 años. Un joven proveniente de una buena familia que amasa una fortuna estimada en 260 millones de euros.
La pareja ha tratado de ocultar sus pasos y evitar que miradas indiscretas se posasen en ellos. Aun así, les ha sido imposible que sus besos pasen desapercibidos. De este encuentro se fueron por separado, para así despistar a propios y extraños, pero se volvieron a citar en el estadio de Francia. Allí, la intérprete tenía como encargo entregar el premio en la final de la Copa Mundial de rugby y él la acompañó en su tarea, siendo fotografiados de nuevo paseando entre los pasillos del estadio. Esta vez no había arrumacos ni muestras de cariño, pero dejaba claro que entre ellos hay, cuanto menos, una muy buena amistad con los límites desdibujados.
Son malos tiempos para las jóvenes que aspiraban a anidar en el corazón de Peregrine Pearson, considerado uno de los solteros de oro de Gran Bretaña. Se trata del hijo de Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray, así como de Marina Rose Cordle, hija del parlamentario conservador John Cordle. Él está llamado a heredar el título de su padre, además del imperio y la fortuna amasada en aventuras editoriales.
Pero más allá de su procedencia y de ser dueño de una mansión en Londres valorada en seis millones de euros, el joven aristócrata es conocido en el papel cuché por haber conquistado a Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Era su primer novio oficial, aunque tan solo le ha durado poco menos de tres años. Ahora parece que se ha interesado por Sophie Turner, con la que estaría iniciando un romance o al menos eso es lo que se desprende de sus imágenes besándose por las románticas calles de París.
✕
Accede a tu cuenta para comentar