Música
Céline Dion habla de su extrema delgadez
La cantante asegura que no hay que preocuparse por su salud
En los últimos tres años, la vida de la cantante ha dado un vuelco radical que ha venido marcado por el tsunami personal y profesional que supuso la muerte de su esposo, René Angélil, según publica la revista People. Angélil falleció el 14 de enero de 2016 tras una dura batalla contra el cáncer de gargante. “Puedes marcharte en paz”, le dijo a su representante y esposo cuando perdió la lucha contra el cáncer que padecía desde hace años.
“Ver a su esposo sufrir y morir lentamente ... El fallecimiento de mi esposo fue difícil”, dice Dion. La cantante vive ahora centrada en la educación de sus tres hijos Rene-Charles, de 18 años, y en los mellizos Nelson y Eddy. Recientemente nombrada como la nueva imagen L’Oréal Paris, Dion se ha convertido en un nuevo icono de estilo gracias a la ayuda de su amigo, el bailarín Pepe Muñoz. Sin embargo, ha perdido mucho peso en los últimos meses hasta el punto de llegarse a especular que la artista podría tener algún problema grave de salud. Ella lo niega. Ha sido en el programa Good Morning America .”¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada pero todo está bien, nada va mal”. La artista atribuye la bajada de peso al ejercicio, “hago ballet cuatro beces a la semana. Hago lo que me gusta”.
Céline Dion también ha desvelado que vuelve a estar enamorada. “El amor no es necesariamente casarse de nuevo”, agregó. “Cuando veo un arcoíris, cuando veo una puesta de sol... un hermoso número de baile, me río, lloro. Estoy enamorada”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar