Adiós crisis

Charlène y Alberto de Mónaco, de la mano en Florencia, junto a Andrea Bocelli

La pareja se ha mostrado muy unida en público, lo que acalla los rumores de crisis que siempre les persigue.

Charlène y Alberto II de Mónaco, del brazo en Florencia
Charlène y Alberto II de Mónaco, del brazo en FlorenciaGtres

Los príncipes de Mónaco, Alberto II y Charlène, fueron fotografiados de la mano en una romántica caminata por las calles de Florencia, donde se reunieron con el cantautor italiano Andrea Bocelli y el cónsul honorario de Mónaco en la ciudad toscana.

La pareja ha visitado algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como la Fundación Franco Zeffirelli y Piazza San Firenze, donde también se encontraron con Marco Colasanti, diseñador de la fundación príncipe Alberto de Mónaco en Italia. Además, recibieron una pluma de edición limitada durante este encuentro.

Charlène y Alberto II de Mónaco, en Florencia
Charlène y Alberto II de Mónaco, en FlorenciaGtres

La visita de Charlène y Alberto II a Florencia se ha producido después de las fiestas de Semana santa y con motivo de la gala por el 160 aniversario de la fundación del Consulado del Principado de Mónaco en la localidad italiana. La cena de gala se llevará a cabo en la Sala del Cinquecento del Palazzo Vecchio, donde se espera que asistan aproximadamente 300 personas, incluyendo autoridades italianas y monegascas. Parte de los beneficios de la velada irán a la Fundación Bocelli, que se dedica a empoderar a personas enfermas o en exclusión social mediante proyectos humanitarios.

Este viaje de los príncipes de Mónaco, Charlène y Alberto II, a Italia se produce después del homenaje que se hizo hace una semana a Rainiero III por el centenario de su nacimiento, evento al que asistió parte de la familia Grimaldi. También se da en medio de los rumores de crisis que rondan al matrimonio hace mucho tiempo, pero que en las últimas semanas había cobrado más fuerzas por algunas acciones de Charlène, como quitarse el anillo de diamantes que Alberto le dio en su compromiso.

La pareja real ha sido objeto de rumores de divorcio desde su boda debido a una supuesta crisis matrimonial.