Chiara Ferragni: “Madrid es una de mis ciudades favoritas”

La influencer ha viajado a España para presentar la línea de maquillaje que ha lanzado junto con Lancome

Chiara durante la presentación de su colección de maquillaje
Chiara durante la presentación de su colección de maquillaje

La influencer ha viajado a España para presentar la línea de maquillaje que ha lanzado junto con Lancome

El huracán italiano llamado Chiara Ferragni ha llegado a Madrid para presentar la paleta de maquillaje que ha sacado de la mano de Lancome. Mademoiselle Chiara Palette es un estuche que incluye lo básico para poder maquillarnos cada mañana: Cuatro labiales, un gloss, cuatro sombras de ojos, tres iluminadores y un colorete, todo ello acompañado de un set de brochas.

En una entrevista a Europa Press, Chiara explica cómo utilizar la paleta. “Tras aplicar la base, en la paleta tienes todo lo que necesitas”, la influencer ha revelado que han creado diversos tutoriales en los que enseñan cómo sacar el máximo partido a la paleta. Como cualquier cosa que la italiana muestra en su Instagram la paleta se ha agotado rápidamente en España y tendremos que esperar para poder hacernos con una.

Este no es el único nuevo proyecto de Chiara y es que, tal y como ha revelado, ahora mismo está centrada en la producción de un documental, que se lanzará en septiembre, en el que habla sobre como ha llegado a ser la infuencer con más seguidores en Instagram. “Creo que a la gente le va a gustar, ya que es muy personal y muestra mucho sobre cómo es mi vida privada, sobre cómo me planteo las cosas” además ha señalado que “está hecho con todo el cariño y espero que la gente lo disfrute y lo ame y que inspire a todas las personas que estén siguiendo sus sueños y estén buscando una forma diferente y única de lograrlo”.

Con motivo de su visita a España, la revista ‘Glamour’ ha querido organizar una exclusiva fiesta en el hotel Santo Mauro en donde pudimos verla con un vestido de Zuhair Murad, firma que en ocasiones han elegido Blanca Suárez y Pilar Rubio, quien lució un diseño suyo en su propia boda. En cuanto al estilo de los españoles, Chiara ha confesado que “la encanta” ya que es muy parecido al italiano y además “la gente puede vestir como quiera”. Ha confesado su predilección hacía los looks de sport y las combinaciones que los españoles hacen con eso.

Durante el evento confesó que siempre es una alegría venir a España ya que Madrid es una de sus “ciudades favoritas”. Además compartió photocall con rostros de la sociedad española como la influencer Marta Carriedo o Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, “el cordobés”.