Famosos

Nueva York

Pepa Gea, mujer de Carlos Herrera, habla por primera vez de la boda

La pareja contrajo matrimonio en el puente de diciembre pasado, en Nueva York.

Carlos Herrera y Pepa Gea
Cristina Pedroche desvela, a través de una conmovedora carta, el sexo del bebé que espera con Dabiz MuñozInstagram Pepa Gea

Coincidiendo con el puente de diciembre, Carlos Herrera y Pepa Gea se dieron el "Sí, quiero" en Nueva York. Un enlace, por lo civil, y que contó con la presencia de Alberto, Rocío, Sofía y Paula, los hijos de ambos, que actuaron como testigos. Una ceremonia íntima de la que el periodista habló en antena. Sin embargo, Pepa Gea había preferido mantener un perfil bajo hasta ahora. Sin embargo, ha ehco una excepción coincidienco con su presencia en la Gala Top 100 Mujeres en España, que esta semana se ha celebrado en el Teatro Real. Allí se pronunció sobre este asunto y sobre lo que opina de Mariló Montero, ex esposa de Carlos Herrera.

En la Gala, Pepa Gea se mostró muy sonriente y feliz cuando se le preguntó por la ceremonia y aseguró que la relación con los hijos de Carlos Herrera, Rocío y Alberto es maravillosa: "Fantásticos, la verdad que muy bonito todo".

Sobre la que fuera mujer del locutor de radio hasta 2011, y madre de sus hijos, Pepa Gea solo tiene palabras de afecto. "Hemos trabajado juntas... hasta nos tenemos respeto profesional", asegura.

"Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", escribió Herrera junto a la imagen de la foto de la boda, que compartió en Instagram. Un enlace con el que la pareja pone el broche de oro a una relación que comenzó en 2019, aunque se conocían desde hacía dos décadas, cuando él trabajaba en Onda Cero.

Durante la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Rocío Crusset también se pronunció sobre la boda de su padre: "Muy normal, muy tranquilos. Casarse ahora no cambia nada, es un compromiso que te apetece hacer porque estás enamorada", explicó. Además, añadió que "Pepa es encantadora y quiero ver a mi padre feliz, que es lo que me importa".