Dani Rovira y Clara Lago rompen su noviazgo

La pareja ponen fin a cinco años de relación.

  • Imagen de archivo de Los protagonistas de "Ocho apellidos vascos", Clara Lago y Dani Rovira, presentando una campaña en 2014
    Imagen de archivo de Los protagonistas de "Ocho apellidos vascos", Clara Lago y Dani Rovira, presentando una campaña en 2014 /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 18:36h

Comentada
larazon.es 23/5/2019

Dani Rovira y Clara Lago rompen su noviazgo después de cinco años de relación, según ha podido saber la revista Hola.

La pareja, que se conoció en el rodaje de “Ocho apellidos vascos”, ha decidido tomar caminos diferentes. La ruptura, de manera amistosa, ha podido conocerla la revista después de ponerse en contacto con el representante de la actriz.

Ambos seguirán trabajando juntos en Ochotumbao, la fundación que ambos crearon sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Pese a cuando comenzaron su relación se habían convertido en la pareja del momento y una de las parejas más mediáticas, en los últimos meses decidieron llevar la relación de manera más discreta.

La última vez que los pudimos ver juntos fue en el estreno de Gente que viene y bah, película de Patricia Font en la que participa la actriz. Aun así, la noticia de la ruptura no para de sorprender, ya que el pasado 6 de marzo, en el 29 cumpleaños de Clara Lago, Dani Rovira le había felicitado con una romántica felicitación donde le declaraba su amor.

Últimas noticias