Desfile de famosos en el Mutua Madrid Open

Ayer tuvo lugar otra jornada de tenis y, como ya es habitual, muchos rostros conocidos llenaron las gradas. Un año más, Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid se ha dejado ver por la Caja Mágica para presenciar uno de los partidos de Rafa Nadal en el Open de Madrid. Sin embargo, en esta ocasión decidió cambiar a su novia, Irina Shayk, por su hijo, Cristiano Jr., cada vez más habitual de actos públicos.

Padre e hijo fueron testigos de la clasificación para los Cuartos de Final del Mutua Madrid Open donde Nadal superó en dos mangas a Jarkko Nieminen. Tampoco se perdieron la victoria de Rafa importantes rostros conocidos como Su Alteza Real la Infanta Doña Elena que acudió acompañada de Carlos García Revenga y su amigo Fernando Garrido.

Del mundo del deporte hubo que destacar también la presencia de Miguel Indurain, que acudió junto a su esposa Marisa. Hubo más parejas que pasearon su amor por la 'Caja Mágica', como la formada por Iván Sánchez y Elia Galera; y Adriana Abenia con su marido Sergio Abad.

Además también quiso disfrutar de una soleada tarde de tenis Paloma Lago con su hijo Javier, fruto de su relación en el pasado con Javier García Obregón; la guapa presentadora, Mar Saura; Arantxa de Benito, que acudió acompañada de su hijo; la experta en catering, Samantha Vellejo Nágera; el empresario, Juan José Hidalgo, que charló animadamente con Cristiano Ronaldo; y la experta en moda, Carmen Lomana.

Ese mismo día, pero en la sesión de tarde, también disfrutaron del tenis numerosos rostros conocidos como Luis Medina, que paseó su elegancia por la 'Caja Mágica', y es que el hijo de Naty Abascal es un apasionado de los deportes.

Acudieron también Tomas Alia, Roberto Torretta con su mujer, Emilio de Villota; los jugadores de Real Madrid de baloncesto, Marcus Slautgher y Dayton Draper; y José María Michavila con su hijo.

Ya por la tarde también le tocaba jugar a Feliciano López, que finalmente no lo hizo y pasó a siguiente ronda porque se retiró su oponente. Alba Carrillo, muy guapa con un vestido negro de encaje y botos con estampado de tela, acudió con su hijo Lucas a ver el partido. Estuvo acompañada de sus "suegros"con lo que se lleva estupendamente.

Para cerrar la jornada de octavos, le tocó el turno a David Ferrer que jugaba contra John Isner. Disfrutaron del encuentro Fernando Morientes, Priscila de Gustin con Pablo Cutillas, Sergio Rodríguez con su novia, Felipe Reyes y su mujer, y Esmeralda Moya, entre otros.