El exmarido de Mónica Naranjo confiesa que "sentía miedo a su lado"

Trás 15 años de relación Óscar Tarruella, el exmarido de Mónica Naranjo, ha confesado que "sentía miedo a su lado"

  • Mónica Naranjo y Óscar Tarruella
    Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

Tiempo de lectura 2 min.

09 de octubre de 2019. 17:55h

Comentada
Irene Barbero .  9/10/2019

El exmarido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella, ha roto hoy su silencio con la revista Lecturas tras su sorprendente y traumática separación en verano del año pasado. Tarruella ha confesado que "sentía miedo" al lado de la artista a la que incluso habría llegado a pensar en demandar. La pareja comenzó su relación, que comenzó en 2003, duró 15 años en los que Tarruella no solo fue marido sino que durante una temporada ejerció como el representante de la artista. Lo que le ha llevado a hablar de su relación y de su situación actual con la cantante ha sido una ruptura no amistosa tras la cual Mónica ha aireado sus intimidades sexuales en su programa de Cuatro, Mónica y el sexo y en su paso por El Hormiguero. Durante la entrevista con Pablo Motos, Mónica declaró que su exmarido le había dicho en la cama que "era muy masculina, un marimacho".

Óscar ha contado que lo que más dolor le causó durante la ruptura fue que la cantante le dijera que "habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado". Además, define los 15 años que pasó con la cantante como una relación "tóxica" y "cruel". Óscar además ha dicho sentir que a día de hoy ella se aprovecha del victimismo a pesar de que él en ningún momento fue infiel. Todo esto llama la atención tras las declaraciones que ambos dieron con un comunicado en el momento en el que hicieron público su divorcio, una decisión " meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos". Además, aseguraron que en el aspecto laboral seguirían trabajando juntos.

La historia de la pareja

Óscar Tarruella y Mónica Naranjo se conocieron de una forma poco habitual. Tarruella, vasco criado en Barcelona, formaba parte de los Mossos d´Esquadra, en el grupo criminal de homicidios y asesinatos, cuando entraron a robar a casa de la cantante. Tarruella fue uno de los agentes derivados a cubrir ese caso y fue en ese momento en el que se conocieron y forjaron una amistad que al poco tiempo se torno en una relación sentimental. Al poco tiempo él dejo su trabajo para ejercer como representante de Mónica y posteriormente juntos fundaron Alaia Productions, una agencia de representación cuyo nombre fue elegido en honor a la hija que la pareja habría tenido pero que perdieron de forma natural durante el embarazo.

Finalmente, así ha sido como ha acabado está intensa historia de amor, con un Óscar que ha sacado a la luz "los trapos sucios" de la cantante en la convivencia, que según dice, estuvo llena de discusiones y conflictos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs