El hilo de la vergüenza de Justin Bieber

Gracias a esta investigación realizada por una usuaria de Twitter, cientos de miles de fans se han enterado de las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez con modelos como Barbara Palvin, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Hailey Baldwin, la actual esposa de Bieber.

  • Los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez por las calles de México en 2011
    Los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez por las calles de México en 2011

Tiempo de lectura 5 min.

09 de julio de 2019. 10:05h

Comentada
Ángela Portero.  9/7/2019

Si ha habido una pareja que ha hecho las delicias de la industria del espectáculo y de la prensa rosa internacional ha sido Jelena, la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez. Lo que parecía un amor adolescente, puro y genuino, pasó a convertirse tras su primera ruptura en 2012 en una obsesión dañina en la que Selena se llevó la peor parte. A raíz de aquello, el mundo se dividió y los fans de Jelena tuvieron que posicionarse en uno y otro bando, hasta que los protagonistas de este noviazgo fascinante volvieron a declararse su amor en público. Durante el tiempo que duró el desamor, Justin fue el más “hateado” de la pareja en redes.

Pero detrás de aquella felicidad, que parecía más un producto de marketing que un amor real, se escondía una turbulenta relación plagada de infidelidades y traiciones que han visto ahora la Luz en un hilo de Twitter que se ha hecho viral y que ha sido trendic tópic mundial durante varios días. En el hilo de Twiter titulado “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena” se documentan en orden cronológico todas las infidelidades que acabaron con Jelena y con una historia de amor en la que se veían reflejados millones de adolescentes de todo el mundo. El hilo de Twitter del que todo el mundo habla, fue realizado a modo de exhaustiva investigación por una usuaria de habla portuguesa llamada Cris Dias (@crisayonara) e instantáneamente difundido en español por la cuenta @MemesdeGomez dedicada a Selena Gomez. A pesar de que entre los dos perfiles de Twitter que dan cuenta de esta historia no superan los cien mil usuarios, han conseguido millones de visualizaciones en medios sociales y copado titulares de infinidad de medios de comunicación, fascinados por su repercusión mundial.

Y es que el hilo de la vergüenza de Justin Bieber, relata a través de decenas de tuits que recopilan fotos, vídeos o publicaciones de los protagonistas en sus perfiles oficiales, los hitos que marcaron la tormentosa relación de Justin y Selena, documentando y contrastando cada una de las infidelidades. Las reacciones al hilo entre los millones de seguidores de las rutilantes estrellas han provocado tal tormenta social que los memes y comentarios suscitados han acaparado la atención informativa del fin de semana provocando un gran escándalo. Supuestamente Justin Bieber engañó a Selena con un sinfín de modelos y celebrities, entre las que figuran Gigi Hadid, Kendal Jenner, Kylie Jenner e incluso Hailey Baldwin, la esposa actual de Bieber

.

El hilo relata todas las supuestas infidelidades de Justin a Selena

El hilo arranca recordando la primera aparición como pareja de unos jovencísimos Justin y Selena en la fiesta “Vanity Fair Oscar”. En el evento una espectacular Selena de rojo posa con Justin y con su íntima amiga, Taylor Swift, a la postre una de las mayores detractoras del novio de Selena. La autora del tuit escribe que “pese a lo que muchos creen, Taylor no nació odiando a Justin, sino que eran muy amigos”. De hecho los tres amigos, protagonizan el tercer tuit del hilo, posando juntos en los “Billboard Music Award”.

Aunque ya en 2011 la pareja vivió su primera crisis no fue hasta finales de 2012 cuando según Cris Dias, autora del hilo, se produce la primera ruptura de la pareja tras la supuesta infidelidad de Bieber con la modelo Barbara Palvin, con quién habría matenido encuentros desde finales de 2011 que no habían trascendido a la opinión pública. Los hechos ocurrieron en el desfile de Victoria´s Secret en el que actuaba Bieber en directo, compartiendo escenario con su amante Bárbara Palvin y la modelo Miranda Kerr, con quién según Cris Dias habría tenido una noche de amor. Algo que explicaría el encontronazo de Bieber poco después con el actual marido de Miranda, Orlando Bloom, quién propinó un puñetazo al cantante en un restaurante de Ibiza tras conocer que presumía de haberse acostado con su novia.

Las imágenes del ídolo de las adolescentes babeando literalmente ante los encantos de las top models, retransmitidas al mundo en directo, provocaron que su novia, publicara un tuit en el que aparecía practicando tiro con una pistola. La foto publicada en Instagram bajo el título “Liberando un poco de mi estrés hoy” era toda una declaración de intenciones. Aunque la acabó borrando de su cuenta, los fans comprobaron que todo había acabado cuando, poco después, Selena dejó de seguir a su novio en las redes sociales. Los fans de Jelena se pusieron de luto hasta que se produjo la primera reconciliación de la pareja. No sería la última ya que a lo largo de los cinco años de apasionada relación, las idas y venidas de Jelena siempre tuvieron nombre de mujer. Las constantes traiciones del cantante canadiense a la chica Disney con las mujeres más bellas del planeta, incluían a íntimas amigas de la cantante, todo ella mientras ella luchaba contra el lupus y la depresión. “Parecía que cada vez que Justin volvía con Selena, la engañaba con una modelo diferente, y Selena confirmó estos rumores cuando una fan comentó: “Justin, necesitas recuperarla, chico”, y Selena respondió el icónico: “No, él prefiere modelos”, dice el fragmento del desgarrador Hilo.

Pero el compositor canadiense no cejó en recuperar a su chica que, enamorada, le perdonó una y otra vez. De hecho, uno de los temas más exitosos del artista fue “Sorry” estrenado en octubre de 2015, un canto al arrepentimiento con el pedía perdón a su chica.

La cruel traición de Bieber con las amigas de Selena

Al parecer, tras la reconciliación de 2015, Selena entabló una gran amistad con Kendall y Kylie Jenner. Una amistad que se truncó cuando Selena Gómez sorprendió a Justin con mensajes y fotos sumamente explícitas de Kylie en su móvil. Al hacerse publica esta información, Selena dejo de seguir a las hermanas Jenner en sus redes, borrando todas las fotos que tenía en sus redes con ellas, provocando según este hilo, las ansias de venganza de Kendall. En aquel entonces, Kendall Jenner iniciaba sus pasos como modelo y se hizo muy amiga de Hailey Baldwin, quien” admiraba profundamente a la pareja, tanto a Justin como Selena”. Según Dias, en el 2015, Selena Gómez viajó a Dubai con Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner, para pasar el Fin de Año en Dubai. Pero el viaje ocultaba la venganza planeada por Kendall que habría organizado este viaje para que Bieber pasara la Nochevieja con Hailey Baldwin, con quién mantendría una relación a escondidas desde entonces hasta que, en 2018 le pidió matrimonio y se casó con ella.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs