Música

Música

El juicio sobre la paternidad del supuesto hijo de Julio Iglesias será a puerta cerrada

Javier Sánchez Santos, a la salida de los juzgados de Valencia
Javier Sánchez Santos, a la salida de los juzgados de Valencialarazon

El juicio sobre la paternidad del supuesto hijo de Julio Iglesias se celebrará a puerta cerrada para preservar “la intimidad de las partes”

Javier Sánchez Santos sigue su lucha judicial para esclarecer definitivamente que es hijo legítimo del cantante Julio Iglesias. El juicio se celebrará a puerta cerrada el próximo 30 de mayo en la Ciudad de la Justicia de Valencia. La vista será a puerta cerrada “a fin de garantizar la protección de la intimidad y vida privada de las partes”, según se recoge en una providencia dictada el pasado 21 de marzo por el magistrado y facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que reitera lo acordado en otra con fecha 28 de diciembre de 2018.

Desde la notificación, ambas partes tienen un plazo máximo de cinco días para que indiquen qué peritos o testigos proponen para comparecer en la vista oral a fin de citarles.

El juicio tenía que haberse celebrado el pasado día 4, pero fue aplazado tras solicitar el juez que se practicara una prueba de ADN de Javier Sánchez y de su padrastro, actual ex marido de su madre y que figura como progenitor registral, aunque no biológico, y que descartaría oficialmente, con todas las garantías y a través de médicos forenses, que Javier Sánchez fuera hijo de su padrastro.