Gente

El palacio de Kensington desmiente que Kate Middleton use bótox

La cuenta de Instagram de su presunto cirujano plástico ha sido cerrada

Kate Middleton en una imagen de archivo
Kate Middleton en una imagen de archivolarazon

La cuenta de Instagram de su presunto cirujano plástico ha sido cerrada

El prestigioso cirujano plástico Munir Somji ha afirmado que la duquesa de Cambridge usa bótox para mejorar la apariencia de su rostro, aportando como prueba dos fotografías “del antes y el después” del supuesto tratamiento. Asimismo, insinuó que Kate Middleton es una de las clientas VIP de la clínica, que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche desde su casa en Kensington Palace. El palacio reaccionó de manera inusual desmintiendo declaraciones mediante un comunicado, ya que la casa real británica no suele comentar cada noticia que se escribe sobre ellos en la Prensa.

Sin embargo, a través de la nota oficial alegaron que “la publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial”. Para entonces, la publicación del médico en su perfil de Instagram había desaparecido misteriosamente, así como su propia cuenta, ahora inexistente.

En ella, el médico escribió en el título: “Nuestra Kate ama un poco de baby bótox”. Así, pretendía publicitar este tratamiento estético, basado en inyectar pequeñas cantidades de toxina botulímica para obtener un resultado más natural. “Tened en cuenta la reducción de líneas finas en la frente”, señaló Somji, “pero también la depresión de la ceja media (parte media) y la elevación de la parte lateral de la ceja”. En las imágenes, se apreciaba la diferencia de rostros; en el primero, ajado y con arrugas, y en el segundo, lustroso e impecable. Esta era