El polígrafo: Froilán y Mar Torres Fontes, ¿sólo amigos o novios de nuevo?

Froilán y Mar Torres Fontes en una imagen de archivo

FALSO

Froilán acaba de empezar la carrera de «bussines» y asegura que Marta y él son simplemente amigos y residentes en Madrid. Al primogénito de la Infanta Elena no dejan de endilgarle romances sin que él se pronuncie a favor o en contra. Pasa mucho y deja que imaginen lo que hábilmente define como «presión mediática». Mientras, no renuncia a salir con otras posibles relaciones, algunas solo esporádicas.

¿Encontrará David Bustamante la estabilidad con Yana Olina?

VERDADERO

Parece que esa posibilidad anima el cotarro, porque no paran de especular. Desean ver colmada tal posibilidad amatoria basada hasta ahora exclusivamente en rumores y deseos de tener enamorada una nueva pareja apetecible y con gancho

tras conocerse y colgarse en «Bailando con las estrellas». Ganas no les falta a ninguno. De momento, la pareja ha disfrutado de unos días juntos en el Algarve.

¿Será Elías Sacaal la pareja definitiva de Mar Flores?

FALSO

Ya se sabe que cuando se quiere de veras como en el bolero, no hay kilómetros ni distanciamiento que mermen el interés amador. Mar está escarmentada por muchas historias que la decepcionaron y por eso ve distante la posibilidad de

tener algo serio o definitivo con Elías. Deja que el tiempo resuelva y lo hace serena y sin agobio, porque ya tiene la experiencia no siempre grata de similares aventuras.

¿Confirmarán Rivera y Malú su relación, tras las elecciones?

VERDADERO

Es lo que aseguran quienes frecuentan a la ya popular pareja aunque ella le ha prohibído airear su relación. El líder de Ciudadanos parece dispuesto a mantenerse y refuerza este interés amatorio para darse un respiro. Le ha servido para hacer campaña despreocupado y libre de sentimientos desanimadores. Malú no estará con el candidato en la noche electoral.

¿Lograrán superar los rumores de infidelidad Jlo y Álex Rodríguez?

VERDADERO

A sus ya 50 años, está bien como está y deja que imaginen sin aparentar preocuparse por lo que parecen suposiciones cargadas de imaginación. No cree que haya engaños y permite que inventen creyéndola realmente entregada y ansiosa de dar el «sí, quiero», que no es el caso. Tampoco da mayor crédito a ese creciente rumor que atribuye infidelidades al encantador galán y ex beisbolista profesional.

¿Dará Leonor su primer discurso en los Princesa de Asturias?

VERDADERO

Sería deseable y óptima oportunidad para darla a conocer más allá de lo siempre frío y estrictamente oficial. Además de ser una joven preciosa, tiene mucho encanto y los íntimos comentan que además es abierta y muy simpática. Desaprovechada como está, sería buena publicidad para los royalties nada próximos al pueblo desde los lejanos tiempos de la Infanta Isabel «la chata», que fue muy querida y popular.

¿Hay motivos para preocuparse por la salud de Tana Rivera?

FALSO

No, porque los recientes, frecuentes y continuados desmayos de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ni siquiera inquietan a su entorno. La joven se ha recuperado esta Semana Santa en Sevilla, donde ha acudido a ver las procesiones y, posteriormente, ha viajado junto a su madre por España, tras cancelar su viaje por el Caribe.

¿Oculta Kiko Matamoros su soledad detrás de sus jóvenes novias?


FALSO

Tal mal piensan del contertulio ante su increíble celeridad enamoradiza. No tiene tregua y da la impresión de hacernos creer lo que no hay cuando estás formado y ya no tienes los alocados veinte años, edad que Matamoros superó hace unas décadas. No es el caso de alguien tan baqueteado, oportunista y negociante con su aporreada vida.