Sara Carbonero
El top model Andrés Velencoso se sincera con Sara Carbonero
Después de convencer al mundo de que a guapo no le ganan muchos, Velencoso sigue su conquista... ahora desde el cine. Todo esto y mucho más le contó a Sara Carbonero en el número de abril de ELLE. Aquí está el making of de lo que ocurrió tras las cámaras.
Es uno de los rostros españoles mas cotizados de la moda a nivel mundial. Pero el modelo, y novio de Kylie Minogue, Andrés Velencoso ha decidido, entre sesiones, campanas y desfiles alrededor del planeta, apostar por la gran pantalla y su nuevo rol como actor porque, como explica, "estoy convencido de que mi futuro esta en el cine. Para mi que la gente empiece a ver al Andres Velencoso actor es ya un paso gigantesco. Aunque soy muy consciente de que esta es una carrera a largo plazo y que exige muchísimo trabajo". Por primera vez, la revista ELLE une en su numero de abril a los dos personajes mas deseados por los españoles y donde la periodista Sara Carbonero descubre la pasión del top model por este arte y como lo compagina con su vida privada.
- "Me he dado cuenta de que me encanta actuar. Al principio, le das muchas vueltas y te preguntas si serás capaz de hacerlo o no. Y ese miedo provoca que tu mismo te pongas barreras y no acabes de dar el paso".
- "Mi madre y mi hermana me convencieron para que fuera a una agencia de modelos con 21 anos y el resultado fue inmediato. De buenas a primeras me hicieron unas polaroids y les encante".
- "Si te gusta la fotografía, o el diseño, o el arte dramático, puedes tocar todos esos palos siendo modelo, aunque sea con algunas pinceladas".
- "Voy a hacer 35 anos, y seguramente seguiré como modelo pasada la cuarentena. Lo que digo es que no hay que quedarse estancado, pensando que algún día te llegara la gran campana y darás el salto a los desfiles. A esa edad ya no ocurre".
- "Ultimamente me preocupa el paso del tiempo, pero no esta relacionado con el hecho de envejecer. Mas bien, lo que siento es una especie de sentimiento de nostalgia".
- "Teatro: quiero hacer teatro y prepararme bien para ello. No se cuando, sin embargo es algo que me apetece muchísimo. Me he dado cuenta de que una cosa que te llena enormemente como actor es interpretar delante de un grupo de diez, quince personas".
. "De aquí a unos anos me veo viajando mucho y con familia. Ojalá que para entonces trabaje mas de actor que de modelo. Ganas no me faltan".
✕
Accede a tu cuenta para comentar