El "troleo" de la Wikipedia de Alba Carrillo del que se burla twitter

"Fue a GH VIP a hacer el canelo. Tiene piojos y ha contagiado a toda la casa" han icluido en el texto de su biografía.

  • Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casa
    Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casa

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2019. 11:35h

Comentada
I. Trujillo 11/10/2019

ETIQUETAS

Alba Carrillo se ha convertido en una de las concursantes menos queridas de esta edición de Gran Hermano VIP. Su trato a Irene, que muchos consideran como poco despectivo, sus amenazas de dejar el programa, su enfrentamiento con el colaborador Miguel Frigenti y ahora la plaga de piojos han provocado el hartazgo de sus propios compañeros y también fuera de la casa.

"¡Tengo piojos! Su p... madre. ¡Ahora os jodéis todos! ¡Tengo piojos!", gritó mientras hablaba con Noemí Salazar y en medio de una discusión con Kiko Jiménez. Esta confesión, sus acusaciones de manipulación y enfrentamientos con el súper y su actitud de niña pija han acabado por enfadar a los seguidores del programa hasta convertirla en una de las más odiadas a tenor de los comentarios en Twitter.

El "troleo" de la Wikipedia de Alba Carrillo del que se burla twitter

Pero ahora, la burla ha ido más allá. Un internauta ha decidido editar la Wikipedia de Alba Carrillo e introducir un par de referencias de su paso por el programa. "Terminó la carrera. Fue a GH VIP a hacer el canelo. Tiene piojos y ha contagiado a toda la casa", se puede leer en el apartado "Primeros años" de su biografía.

La reacción al "troleo" no se ha hecho esperar y las burlas hacia la modelo corren por internet.

Últimas noticias