Amor

Enrique Ponce y Ana Soria, pillados: las imágenes más tórridas de la pareja

Mientras Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutan de unas vacaciones de verano, el torero y la almeriense se comen a besos en un recóndito lugar

El vestido de Ana Soria en 'El Hormiguero'.
El vestido de Ana Soria en 'El Hormiguero'.GTRES

El pasado 24 de mayo Enrique Ponce y Ana Soria concedían su primera entrevista como pareja en 'El Hormiguero'. El torero y la almeriense decidieron sentarse en el plató de Antena 3 para contar su historia de amor en 'prime time' y su intervención los puso en el ojo del huracán mediático durante días. Y ahora, dos semanas después de su primera aparición televisiva, vuelven a disfrutar de la calma, alejados de la polémica.

Paloma Cuevas, la exmujer del diestro, se convirtió en la tercera protagonista de su entrevista y todas las miradas se pusieron en ella. Muchos amigos de la empresaria, tras la intervención del padre de sus hijas en 'El Hormiguero', defendieron a la diseñadora y fueron muy críticos por algunos de los titulares que dio Ponce con su nueva pareja en el espacio de Pablo Motos. Pero ahora las aguas se han calmado para todos y cada uno ha continuado con su vidas y sus respectivas agendas.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaGTRES

Cuevas, este fin de semana, ha sido una de las mujeres que más titulares ha acaparado junto a su nueva pareja Luis Miguel. Ambos acudieron a la boda de Daniel Clará en París, hijo de la diseñadora Rosa Clará, y protagonizaron unas de las imágenes de la semana. Por fin, después de meses, la empresaria y el artista se dejaban ver juntos, confirmando, otra vez, que su relación sentimental está cada día más consolidada. Los enamorados, después de su estancia en París, van a surcar el mar Mediterráneo en un navío privado, disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano tras la tormenta mediática.

Mientras Paloma está viviendo una segunda luna de miel con Luis Miguel, Enrique Ponce y Ana Soria han retomado su vida alejada de los focos. Y en sus últimas imágenes, parece ser que la pareja da rienda suelta a su pasión en cualquier lugar. Ambos han sido fotografiados en el parking de un hotel de la capital, con sus maletas, antes de partir a Almería, localidad en la que residen, y el torero no puede dejar de mirar a la joven con amor y pasión. En innegable que al diestro se le cae la baba con su novia y no para de demostrarle sus sentimientos a través de sus gestos de cariño. En las instantáneas, muy cómplices, aparecen besándose antes de partir de su hogar en Andalucía, tranquilos y felices por su primera intervención pública.