Famosos

Televisión americana

Enrique Ponce, sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas: "Son ellos los que están llamando la atención"

El diestro ha hablado sobre la relación de su ex esposa, Paloma Cuevas y Luis Miguel y asegura que está afectado por el impacto mediático que está teniendo su relación.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Luis Miguel
Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Luis MiguelGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron hace dos años, tras veinticinco de relación y dos hijas en común. El diestro ha sido visto en Almería, donde reside desde que iniciara su relación con su actual pareja Ana Soria. Y allí, sorprendido por un paparazzi se ha mostrado hermético y se ha negado a hablar. Sin embargo, una vez se apagan los fotos, tal y como publica "Semana". Ponce accede a hacer unas declaraciones.

"Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que ha tenido la relación de su ex y Luis Miguel", comienza diciendo el paparazzi del programa "El Gordo y la flaca", que se ha desplazado hacia el sur de España para hablar con él.

Enrique Ponce, Ana Soria, Paloma Cuevas y Luis Miguel
Enrique Ponce, Ana Soria, Paloma Cuevas y Luis MiguelGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

"Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho", continúa el paparazzi Jordi Martín, en el espacio de Univisión.

Poncedejó los ruedos cuando se separó, una decisión que extrañó en su momento, pero que ha mantenido para vivir junto a Ana Soria en el chalet que se compraron en Almería. Él no quiere ningún protagonismo y asegura estar feliz con su nueva vida.

Antes de su separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y el cantante mexicano mantenían una estrecha relación. Pero desde entonces se rompió la cordialidad.

Por su parte, la diseñadora y Luis Miguel mantienen su noviazgo y ya no se esconde, con lo que la pareja se mueve con libertad por Bilbao o Nueva York, donde se les ha visto recientemente. Además "El Sol" busca ya piso en Madrid para estar cerca de su pareja.