Famosos

Incógnita

Esther Doña, sobre su invitación a la boda de Tamara Falcó: "Ya lo contaré"

La socialité se ha mostrado muy ilusionada con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Esther Doña
Esther DoñaJose Ignacio ViserasGTRES

Algo alejada del foco mediática tras su ruptura con el juez Pedraz, Esther Doña asegura que está en su mejor momento. A día de hoy es una incógnita quiénes serán los invitados que asistirán al enlace del año: el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Por la relación que ambas han tenido, es lógico que la socialité sea una de las afortunadas. Ayer, en la entrega de los Premios Top 100 Mujeres Líderes, celebrada en Madrid los medios la han planteado esa posibilidad: "no lo sé, ya lo contaré".

Tamara Falcó y Esther Doña mantienen una excelente relación y que la marquesa de Griñón celebre su enlace en el palacio de "El Rincón", donde ella vivió con Carlos Falcó lo hace muy especial. “Ha sido mi casa, mi hogar, el lugar donde he vivido con Carlos…Me hace mucha ilusión”, afirma.

De momento, habrá que esperar si vuelve a ese lugar que tan buenos recuerdos le trae. Lo que sí sabe de buena mano es que los preparativos están muy abanzados y que la novia “está muy centrada con su boda” con Íñigo Onieva.. “Me alegro muchísimo, desde el primer momento la he apoyado y me encanta que esté viviendo esta experiencia. Es su momento”, comentaba sobre la segunda oportunidad de la pareja.