Daniel Sancho
Estos son los negocios de Daniel Sancho que quedan cerrados en España tras su detención
El joven debe acompañar ahora a la policía a los sitios en los que supuestamente arrojó distintas partes del cuerpo descuartizado del colombiano, entre ellos el mar.
El presunto asesino de Edwin Arrieta, Daniel Sancho, lleva detenido desde el pasado viernes por las autoridades tailandesas cuando confesó el asesinato del cirujano colombiano. Desde entonces, el hijo del actor español Rodolfo Sancho, ha acompañado a la Policía en la investigación de los hechos para poder esclarecer cuanto antes lo que sucedió aquella noche del 3 de agosto.
El visado de Sancho ha sido revocado y según afirmaron a EFE las fuentes policiales, el joven debe acompañar ahora a la policía a los sitios en los que supuestamente arrojó distintas partes del cuerpo descuartizado del colombiano, entre ellos el mar.
Tras la detención, las miradas se han puesto sobre la vida profesional de Daniel, quien regentaba dos negocios de hostelería en Madrid
La Bohème, el primero de sus dos negocios en Madrid, se trata de un servicio de catering de calidad y muy versátil. El otro, Boogie Burgers, se trata de un restaurante especializado en todo tipo de hamburguesas y se encuentra ubicado en el barrio de Malasaña.
Estos dos locales permanecen cerrados desde la detención de Daniel. En estos tensos momentos, sus socios y su circulo más cercano han decidido parar la actividad de los dos locales a la espera del veredicto final al que podría ser sometido Sancho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar