Tendencias

Éxito del primer retiro con influencers de Hawkers

Desarrollado en la isla de Ibiza, el proyecto ha conseguido más de 123 millones de impresiones.

Éxito del primer retiro con influencers de Hawkers
Éxito del primer retiro con influencers de Hawkerslarazon

Desarrollado en la isla de Ibiza, el proyecto ha conseguido más de 123 millones de impresiones.

Este verano, Hawkers ha llevado a cabo una acción de marketing de influencia que ha repercutido notables resultados: un retiro con influencers.

Bajo la denominación de ‘Hawkers Dogma’ y desarrollada en la isla de Ibiza, el proyecto ha conseguido más de 123 millones de impresiones, 3’5 millones de interacciones, 1.250 stories con el hastag #hawkersdogma, 110 posts con HT, 18.000 comentarios en posts, 2.3M de likes y 3M de views a través de su difusión en redes sociales en tan solo siete días. Lo que supone unos datos de récord para todo el sector de la moda, según Le Guide Noir (LGN), la empresa que ha auditado los datos y que es el mayor proveedor de tecnología influencer marketing en Europa.

Hawkers Dogma nace como una filosofía de vida, una doctrina de 10 mandamientos que representa los valores, creencias y actitudes de la marca; y su forma de pensar y ver la vida. Para ello, ha organizado un retiro en el que un grupo de influencers internacionales y nacionales han conocido y convivido con la marca para impregnarse de su filosofía.

Durante los siete días de desconexión, el staff de Hawkers ha participado en diversas acciones con influencers internacionales y nacionales como Aaron Piper, Jay Álvarez, Marta Díaz, Romina Malaspina o Taylor Caniff, entre muchos otros. El lema principal de la acción afirma: “Es nuestra forma de adorar la libertad, el inconformismo, la determinación y un estilo de vida honesto y genuino en el que prevalece la diversión por encima de todo lo demás. Mucho más que gafas: experiencia y libertad”.

La marca tiene previsto llevar a cabo encuentros similares en diferentes lugares del mundo.