Corazón roto

Fabiola Martínez: "Ha sido muy duro aceptar que no me ha querido"

La ex esposa de Bertín Osborne confiesa a la revista "Lecturas" que ha sido muy duro y que tiene el corazón roto tras aceptar que el cantante, y padre de sus hijos, "no me ha querido nunca".

Fabiola Martínez
Fabiola MartínezJose VelascoEuropa Press

La revista "Lecturas" publica esta semana en portada una reveladora entrevista en la que Fabiola Martínez, ex esposa de Bertín Osborne, confiesa que ha sido muy duro aceptar que "no me ha querido nunca". La venezolana está hundida después de escuchar al cantante admitir en un plató que nunca ha estado enamorado, después de poner fin a su matrimonio, tras quince años y una separación ejemplar.

La pareja está más distanciada que nunca y Fabiola ha confesado que se siente profundamente humillada por estas confesiones y ha dicho basta. La presidenta de la Fundación Bertin Osborne no ha podido soportar las confidencias del padre de sus hijos en "Déjate querer": Nunca he estado enamorado. He sentido lo que es estar muy bien en pareja, pero muy enamorado o muy enchochado yo creo que no [...] No echo de menos estar en pareja. Estoy fenomenal solo”. Destrozada y entre lágrimas, su respuesta no se hizo esperar, Fabiola se confesó con Sonsoles Ónega: “Que ahora diga que nunca ha estado enamorado me sorprendió muchísimo. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho. Si no ha estado enamorado, yo sí”. La exmodelo, muy dolida y defraudada pedía respeto al que fue su marido por "esos 18 años, casi 20 años que hemos estado juntos”, y ha intentado comprender por qué la denostaba de esa manera. “Yo estaba muy enamorada y me separé. Lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho. Entiendo que está haciendo su nueva composición pero no a mi costa, ni a costa de mis hijos”, decía mostrándose más vulnerable que nunca.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínezlarazon

Fabiola Martínez, que vive su peor momento tras la separación, asegura que "merezco más respeto".

A todas estas declaraciones se han sumado en las últimas horas las palabras de Eugenia Osborne, hija del cantante, quien ha tratado de quitar hierro al asunto: "Conociendo a mi padre, no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él".

"Él tiene su manera de querer", ha defendido.