Obesidad
Falete se somete a una lipoescultura
Saldrá con diez kilos menos y después perderá otros 20, por lo que será un cambio radical de imagen.
Minutos antes de entrar en el quirófano, Falete posaba junto al médico, que hará realidad su sueño de perder peso. El cantaor va a reducir 30 kilos, 10 cuando salga del quirófano y otros 20 a lo largo de unos meses, lo que va a suponer un cambio radical de imagen para el artista.
El cirujano plástico que va a realizar esta intervención es Manuel Tafalla, famoso por haber sido el que sometió a Belén Esteban a su segunda intervención de nariz. En este caso, no se trata de tabiques nasales sino de reducir el volumen del artista y para ello utilizará una técnica que cuida tanto la intervención desde el punto de vista de perder peso como de moldear la figura, y sin descuidar el tratamiento posterior.
La intervención se produjo en el quirófano del Complejo Hospitalario Integral privado, de Málaga, y los resultados no podremos verlos hasta dentro de unos días, aunque según pasen las semanas la intervención irá siendo más evidente por la pérdida paulatina de peso y volumen.
Falete confía en este tratamiento, aunque ya ha probado otros y sin mucho éxito. Él, al parecer, nació grande y ha seguido así, pues ninguna dieta ha funcionado en su caso, dado que es una persona de buen comer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar