Toros

Transformación

Vicky Martín Berrocal, nuevo TIPAZO y arranque diez del verano: de vestir a Ayuso a vender su casa de Huelva

El diestro Morante de la Puebla ha adquirido la casa de la diseñadora

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha vendido el chalet que tenía en primera línea de playa en la localidad onubense de Matalascañas al torero Morante de la Puebla. Una amplia parcela con piscina y todas las comodidades de una villa de playa, según publica Vanitatis. Parece que han sido sus hijos: José Antonio -fruto de su primer matrimonio con CynthiaAntúnez- y María y Lola, las hijas nacidas de su relación con su actual esposa Elisabeth Garrido, los que han influido en la compra de la casa que disfrutan con horas de playa y piscina.

José Antonio, según esta publicación, ha sido muy bien asesorado a la hora de realizar inversiones en el terreno inmobiliario. Actualmente tiene bienes en rentabilidad, tanto locales como fincas.

18 kilos en seis meses

Vicky Martín Berrocal se marcó el 2021 como un año lleno de cambios. La diseñadora no solo decidió mudarse a vivir con su actual pareja, el empresario portugués Joao Viegas dejando nuestro país, sino que también ha querido cambiar sus hábitos saludables. Para lograr su objetivo de pérdida de peso, la que fuera esposa de Manuel Díaz “El Cordobés” se unió a Cryus Dyaz y su reto de los miércoles en directo desde ClassLand. El resultado, una “transformación física espectacular”, según la propia Crys Dyaz.

“El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable con nosotros. ¿Resultado? 18 kilos menos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo... Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar”, explica la entrenadora personal, no sin matizar que el cambio experimentado por Vicky no ha sido fácil.

Además de una rutina de entrenamientos, la “diseñadora de Ayuso” ha variado su alimentación dando prioridad a la ingesta de frutas, verduras, frutos secos y proteínas, como muestra la propia Vicky en su perfil de Instagram.

A nivel profesional no le pueden tampoco ir mejor las cosas a la sevillana. El pasado 19 de junio, Isabel Díaz Ayuso tomó posesión de su cargo tras ser investida presidenta de la Comunidad de Madrid. Para la ocasión, eligió un diseño de Vicky Martín Berrocal, un glamuroso vestido fucsia. Desde entonces, la cuenta de Instagram de Victoria Colección ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a números de seguidores.