Gente

Escapada

Sara Carbonero REGRESA a Oporto

La periodista ha visitado unos días a las amigas que hizo en la ciudad lusa

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Sara Carboneroha vuelto a Oporto, la ciudad que la acogió a ella y a su familia tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid en 2015. Un lugar en el que ha vivido momentos llenos de alegrías y también momentos muy duros..

La periodista ha compartido con sus fans una imagen que ha titulado “Volver” en la que posa con los brazos abiertos frente “a la ciudad más bonita del mundo”.

Carbonero ha visitado la ciudad lusa donde se ha reencontrado con sus amigas o “hermanas de distinta madre” como ella las llama. Ellas fueron su apoyo cuando el deportista sufrió un infarto de miocardio y cuando a ella le diagnosticaron un cácer de ovario.

La periodista se encuentra en unos días de parón “radiofónico” de su programa “Que siga el baille”, preparando nuevos proyectos para poner en marcha tras su regreso de vacaciones. Un verano atípico, el primero tras su separación de Iker Casillas, pero que ella afronta cargada de positivismo siempre rodeada de su familia, de viejos amigos y de nuevas amistades con las que comienza a recuperar la ilusión.